Duda altavoces y xbox 360 (no la tipica pregunta)

Buenas me queria comprar unos altavoces genius SW-F2.1 500 y nose si podria conectar mi xbox 360 en estos altavoces a traves de los jack rojo y blanco que trae el cable vga.

Imagen

Si alguien los tiene y tienen esa entrada para poner la xbox 360 que me lo diga y me quedo tranquilo.

Saludos.
no te recomiendo unos altavoces GENIUS porque su calidad deja mucho que decear, te recomiendo unos creative como estas que cuestan un poquito mas pero son mucho mejor
CREATIVE INSPIRE A200
Imagen

no se que entrada traiga pero de todas le puedes poner un adaptador lo mas seguro es que tenga la entrada MINI-PLUG (macho) como de audifonos, entonces tendrias que comprar un adaptador de RCA hembra a Mini-plug hembra (jack)
Verdad no me acrodaba de los adaptadores, de todas maneras mañana ire a MM aver que tienen por alli
no te hacia falta mas que poner genius SW-F2.1 500 en google, y en el primer enlace ya te salen las características técnicas. Solo tiene entrada de linea, por lo que como dice nano_nano58, necesitas un adaptardor de RCA a mini jack, que no vale ni 3€. Saludos.
actualize mi primer post
4 respuestas