Duda altavoces?Creative o Energy System?

Pues eso estoy dudando entre este ALTV. CREATIVE SBS 580 5.1 RETAIL

- Los altavoces SBS580 5.1 de Creative ofrecen el máximo
rendimiento y diversión para el sonido de los juegos.
Además del atractivo diseño, incluyen un sistema de sonido
envolvente multicanal a una excelente relación calidad-
precio. Combinan cinco satélites de gran potencia con un
subwoofer de gran impacto y un canal de control dedicado
para obtener unos resultados inmejorables en los diálogos.
Los dos satélites posteriores añaden un efecto de
inmersión que no se puede comparar con el de los
altavoces estéreo normales, mientras que el subwoofer de
madera logra unos graves profundos con un impacto
extraordinario. Para disfrutar al máximo, los altavoces
SBS580 son la mejor opción.

- ESPECIFICACIONES:
- 5 vatios RMS por canal (5 canales)
- Potencia del subwoofer: 15 vatios RMS
- Respuesta de frecuencias: 45 Hz ~ 20 kHz
- Diseño compacto y elegante para todos los escritorios
- Satélites con refinamiento acústico de alta calidad para
disfrutar de la música y los diálogos con la mayor claridad
- Potente subwoofer de 5.25 pulgadas con tubo para
puertos y control de graves único
- Controles de montaje frontal para volumen y encendido con
indicador LED.
- Los satélites con blindaje magnético se pueden colocar
cerca del monitor sin provocar interferencias

ALTV. ENERGY S. CINNE 2000 5.1 55W

- CARACTERISTICAS:
- Deja que el mejor cine entre en tu salón con estos Altavoces
5.1 de la mano de Energy Sistem®. Cinne™ 2000 es un
completo sistema de cine en casa de 5.1 canales que
incluye cinco satélites envolventes y uno central como
complemento del subwoofer.
- Elegante juego de altavoces 5.1, Cinco satélites; dos
frontales, dos traseros, uno central, y 1 subwoofer.
- Canal 5.1 para la conexión del DVD.
- 55 Watios RMS en total. Subwoofer con 20 W RMS, y cinco
satélites de 7 W. RMS.
- Conexión DTS
- Volumen ajustable.

- ESPECIFICACIONES:
- P. total de los altavoces RMS 55 W.
- P. de salida del subwoofer. 20 W.
- P. de salida de los satélites y el central: 5 X 7 W.
- Frecuencia de respuesta subwoofer. 20 Hz a 20 Khz.
- Frecuencia de respuesta satélites 20 Hz a 20 Khz.
- Impedancia 4 Ohm.
- Impedancia subwoofer: 4
- Impedancia satélites: 8
- Potencia de entrada: 220 - 240 V.
- Conexión lector DVD
- Compatible con DTS
- Mando a distancia

Por marca, se supone que la marca Creative es mejor, pero los Energy tiene mando a distancia...xDD

alguno los tiene?
En este caso lo mejor es que los pruebes, el mando es importante pero nunca estará por encima del sonido.

Sobre el papel da mejores prestaciones los Energy system, pero los creative tienen buena pinta.

S2.
Como ya has dicho Creative es mejor marca, Energy System me parece una marca bastante más mala, debe de ser de esas baratas, por lo menos un 2.1 que tiene un amigo que es de esa marca (y le costó unos 20€) es de lo peor, no hay ni punto de comparación con mis X320 de Logitech 2.1 (de 40€), los Energy System a partir de la mitad de potencia distorsionan que da gusto (aparte no tienen mucha potencia) y los Logitech no he llegado a ponerlos a tope durante mucho tiempo porque es demasiado volumen y molesta, pero a 3/4 no distorsionan nada el sonido y se oyen el doble que los Energy System.

Vamos que a mi Energy System me parece una marca de "todo a cien", igual tiene sus modelos de más calidad, pero si no puedes probar los dos y comparar y me iría a lo seguro, los Creative.
Yo no compraba nada creative ni muerto vino ...........................

Me compre unos 5500 ke me costaron un dineral y no han hecho na mas ke darme por saco... un colega mio tb le ha pasado lo mismo ... conclusion ... CREATIVE ES UNA MIERDA ¡¡¡
pues yo tengo creative desde hace muuuuuuuuchos años y ahora, tengo los 5500 D desde hace un par de años y DE COÑA! me encanta; yo no me lo pensaria...CREATIVE!!!

un salu2
Ahí,ahí javierón [plas]. Yo compré los mismos altavoces pero a mí me duraron menos todavía. Un año y medio, lo justo para que se me terminará la garantía,porque por aquel entonces sólo era de un año. Tremendísimos hijos de puta, desde ese mismo momento juré que no les compraba nada más y que les haría la publicidad que se merecían.

[buaaj] CREATIVE [buaaj]
Pues macho yo toda la gante ke conozco con altavoces creative cuentan pestes ...

Tb me viene la memoria un flamante Muvo ke se compro un colega y se le murio subitamente sin hacerle nada raro y justo al cumplirse la garantia por akel entonces de 1 año.

Conclusion por mi parte los productos creative son de una calidad y durabilidad penosa a parte de tener un precio elevado. [uzi] CREATIVE
Energy!!! te dan 3 años de garantia en sus productos y una atencion al cliente muy buena, te la recomiendo [oki]
Y suenan bastante bien unos altavoces que compre suyos.
Creo que al final seran los creative, pero asta la semana que vien tengo tiempo...
Yo solo comentare mi experiencia personal con Creative, y no puedo decir otra cosa que "genial". Tengo unos altavoces Creative Inspire 5300 (5.1) y si se trata de durabilidad, simplemente decir que los compre en verano del año 2001, de cuando empezaban a venir tarjetas de sonido y altavoces 5.1. La calidad de sonido es muy muy buena, incluso mejor que unos altavoces de torre de 400W que tenia en el salon. Tras 5 años y pico siguen funcionando como el primer dia, asi como la tarjeta de sonido que compre junto con los altavoces: una Creative Sound Baster Audigy Player, que sigue dando caña como el primer dia (ahora con software y drivers de la Audigy4/X-Fi). Tambien tengo un Creative Muvo N200 de 512MB que sigue como el primer dia (llevo casi 2 años con el), con una calidad de sonido acojonante.

Tanto los altavoces como la tarjeta de sonido fueron comprados en los inicios del 5.1 y erand e lo mas basico, nada avanzados. De hecho los altavoces creo que me costaran unas 26.000 pelas de aquella, nada del otro mundo.

Nada mas que decir.

;)

PD: Con esto no kiero decir que creative sea mejor que ES. Ademas me sorprendiron los comentarios negativos hacia productos de creative, nunca me ha pasado nada raro con ellos. ;)
Pues yo macho en serio los inspiure 5500 me han salieron como el culo.

Me gaste 30.000 pelas en los altavoces y el decoder y ahora cuando los apago el decoder se ralla y puede tardar 2 dias en funcionar bien ..
es un aautencia mierda.

A mi colega le paso lo mismo .. no le llegaron al año y se tubo ke comprar otros por supuesto no creative.

A otro colega el muvo ke le costo tb un pasta .. en sus inicios se le murio sin razon aparente .........

Todos esto , sumado a ke les envie correo kejandome de la calidad de sus productos ( en tono respetuoso ) y nunca recibi contestacion por su parte , me han hecho decantarme por no comprar NUNCA MAS nada de la marca creative.

Lo unico que me parecen de buena calidad de esta marca son las tarjetas de sonido.

:) y bueno hasta aki acaba el rollo ke os acabo de contar :)
10 respuestas