[duda] alquiler de apartamentos

Que pasa gente!!

Bueno os cuento mi problema. Unos amigos y yo nos hemos pillado un apartamento en benidorm una semanita en julio. el apartamento es de cuatro personas por apartamento. Pues bien he aqui nuestro problema, un amigo que no podia ir por ciertas circunstancias lo ha podido solucionar y puede venir con nosotros. ¿Creeis que es posible incluir a este amigo nuestro en nuestro apartamento de cuatro personas?

Un Saludo!! [bye] [bye]
Yo creo que si y no habrá problemas mientras que no la arméis... incluso puestos a la mala si os pillan podéis decir que hay una pareja de homosexuales y a correr.

No creo que os pregunten nada después de decir eso.
jorgerolli escribió:Que pasa gente!!

Bueno os cuento mi problema. Unos amigos y yo nos hemos pillado un apartamento en benidorm una semanita en julio. el apartamento es de cuatro personas por apartamento. Pues bien he aqui nuestro problema, un amigo que no podia ir por ciertas circunstancias lo ha podido solucionar y puede venir con nosotros. ¿Creeis que es posible incluir a este amigo nuestro en nuestro apartamento de cuatro personas?

Un Saludo!! [bye] [bye]

SI,salvo que sea una cosa cerrada tipo bungalows o similares...no hay problema...
nos la tendremos que jugar. es el tipico asi edificio de apartamento de la playa tipico
Si es un hotel, no se puede por el tema de que va por persona.

Pero cuando son apartamentos a un particular, no hay problema, cuando vayais a por la llave no vayais todos a la vez y listo, en muchos apartamentos para unas 4 personas, se meten 20, y no es exagerar, en los programas estos de reportajes de vacaciones en las playas, salió una vez un apartamento que dormian por los pasillos, en el salón, etc...
Voy a benidorm muy a menudo desde hace muchos años, seguro que he estado en esos apartamentos, y te digo que depende. Hay algunos que están pendientísimos y otros que pasan más del tema. Lo normal es que no pase nada... y espero que no sean los de la TV de monedas aahahahaha

Saludos
Kojimasex escribió:Voy a benidorm muy a menudo desde hace muchos años, seguro que he estado en esos apartamentos, y te digo que depende. Hay algunos que están pendientísimos y otros que pasan más del tema. Lo normal es que no pase nada... y espero que no sean los de la TV de monedas aahahahaha

Saludos

Sii es de los de monedas jaja esta en una zona de guiris que me cuentas de ellos entonces? ?? Jaja
6 respuestas