Duda alimentador de corriente SuperNintendo

Hola, tengo la siguiente consulta:

El alimentador de supernes que tengo esta bastante cascado, tengo que mover mucho el cable para que haga contacto y asi se encienda(con el significativo coñazo que supone...), creo que era una cosa usual porque muchos de mis amigos les ocurre lo mismo.
El caso es que fijandome en el alimentador(original de sega) que tengo de Gamegear, he pensado que podría funcionar en supernes porque son muy parecidos, os pongo las características:

-Supernes:
input AC 220/230V -50hz17w
output AC 9/9.4V1.3A
-Gamegear:
input: 220V-50hz
output: 9V-1A 9VA

A ver si me solucionais la duda pronto, porque paso de ponerlo yo sin consultar antes. Saludos y gracias. ;)
Buenas!!

La clavija es distinta, el de GameGear, Mega Drive y Master no entra en la Super, además la polaridad es distinta... mira aquí, por 4 duros tienes uno compatible diseñado especificamente para la máquina ;)

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... intendo%22

Saludos!!!

Edumix
El de nes funcionaba en super nes si mal no recuerdo, de hecho le regalao a un colega uno a proposito.
El de gamegear parece un poco menos potente...
Gracias chicos, miraré la tienda que me decís, porque visto lo visto...maldita fuente de alimentación }:/
También con un transformador universal te irá de lujo, mientras lo pongas a 9V, tenga como mínimo 1A (lo ideal es 1.20-1.25, pero es casi una utopia ver de estos) y sobretodo vigilar con la polaridad! Eso si, si hay de hechos a propósito para senda máquina... que sea bienvenido hoyga
5 respuestas