[Duda] ¿Alguien tiene una copia de Ratatouille?

La cuestión es que ya he identificado todos los títulos restantes del proyecto de preservación pero quiero asegurarme de que no la cago con éste.

Se que es Multi5 con español incluido pero, necesito confirmar, que es la única edición y que en España no se editó una revisión alterna.

Por ello, si alguno tiene una copia de Ratatouille, simplemente necesito una foto delantera del disco y una trasera donde se aprecie un código parecido a "4E764D91" (debería haber dos en dos líneas, una arriba y una abajo).

Gracias!
Creo que yo puedo hacértelo . Dejo este mensaje para recordármelo. El juego lo tengo en casa de mis padres , así que confío en que no lo hayan tirado o similar. Si puedo mañana me paso y te lo hago.
HauryasuMifune escribió:Creo que yo puedo hacértelo . Dejo este mensaje para recordármelo. El juego lo tengo en casa de mis padres , así que confío en que no lo hayan tirado o similar. Si puedo mañana me paso y te lo hago.


Mil gracias! Quedo a la espera!
Buenas! A ver si estas fotos te valen @diego-rbb-93
Un abrazo y ánimo con el proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HauryasuMifune escribió:Buenas! A ver si estas fotos te valen @diego-rbb-93
Un abrazo y ánimo con el proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mil gracias crack! No sabes cuanto te lo agradezco!!!!!!!!!! Me has ayudado muchísimo!
4 respuestas