Duda Alcahest Super famicom

Sabeis si este juego es jugable al 100% en su versión japonesa y se puede jugar sin traducción? es que quiero pillarlo y lo he probado en emulador y parece que si se puede jugar pero no lo he jugado en total profundidad....
Hola, creo que no entiendo bien tu pregunta pero en este video el juego en su versión Japonesa tiene todos los textos en Inglés, me parece que ninguno en Japonés,

https://www.youtube.com/watch?v=MIn5wItcVnM

aunque yo por ejemplo necesitaría un diccionario Inglés-Español para intentar pasármelo...



Saludos
blade088 escribió:Sabeis si este juego es jugable al 100% en su versión japonesa y se puede jugar sin traducción? es que quiero pillarlo y lo he probado en emulador y parece que si se puede jugar pero no lo he jugado en total profundidad....


Hola, entiendo que lo que preguntas es si puedes llegar a pasartelo a pesar de que esté en el idioma japonés y sea un RPG.
Yo no tengo ni idea de la respuesta, pero si es un RPG, ¿no te interesaría al menos conocer la historia y disfrutarla?.

Un saludo.
si no lo he puesto muy bien...xD , Quiero comprarmelo en su versión original y quería preguntar si alguien que se lo hubiera pasado en japonés ( sin traducciones) se puede jugar todo el juego completo perfectamente, yo he jugado un 15% del juego y no he tenido problema, pero quería saber si alguien que se lo hubiera acabado me podria comentar si se puede

igualmente gracias por responder
[Jun] escribió:Hola, creo que no entiendo bien tu pregunta pero en este video el juego en su versión Japonesa tiene todos los textos en Inglés, me parece que ninguno en Japonés,

https://www.youtube.com/watch?v=MIn5wItcVnM

aunque yo por ejemplo necesitaría un diccionario Inglés-Español para intentar pasármelo...



Saludos


Al principio del video, el tipo dice "voy a jugar el cartucho original en la Retron 5 así que podré ponerle el parche para jugarlo en inglés".
Yo lo tengo en japonés y es perfectamente jugable. Tiene cosasen inglés pero no todo. Los paswords son los nombres de los capítulos. Lo digo porque en ningun sitio lo pone xD. Un saludo
luffyelx escribió:Yo lo tengo en japonés y es perfectamente jugable. Los paswords son los nombres de los capítulos. Lo digo porque en ningun sitio lo pone xD. Un saludo



ok muchas gracias entonces ya tengo la información que buscaba, mil gracias
6 respuestas