Duda al instalar software y juegos

Hola!
Tengo una dudilla sobre la instalación de ciertos juegos, concretamente los que traen varios CD's.
Mi problema es que cuando mi pone que inserte el CD 2 (de cualquier juego que esté instalando), lo inserto pero no continua la instalación, el lector lee perfectamente el disco, porque se puede abrir y explorar, de hecho incluso me sale el mensaje de por favor inserte el disco uno para instalar el juego (en los juegos que lleva eso), pero lo raro es que no continua instalandose (y el programa de instalación no se queda colgado ni nada, pero no continua instalandose).
¿Por que puede ser?
Gracias por la aydua de antemano :)
yo no se a que se debe, pero una posible solucion temporal es que puedas hacer una imagen de tu juego ( todos los cds) y luego atraves de muchos programas, emulas una unidad de CDROM y cargas las imagenes de tus juegos, yo tengo el cdrom roto y hago eso por red, y por ahora me ha dado buenos resultados.

siento no poder ayudarte en el problema en si.
Eso es tema de software como bien pone en el titulo.. pregunta allí.
Exactamente, el lector no es el problema.
Seguramente algún driver falta o algún programa que tengas instalado que tenga que ver con grabación o unidades virtuales esté chafando la configuración.
Para descartar cualquier cosa, estaría bien que describieras si tienes algún programa tipo nero, alcohol, daemon tools...
Y otra pequeña duda, ¿el lector es también grabadora, y cd o dvd?
SiNiX escribió:Exactamente, el lector no es el problema.
Seguramente algún driver falta o algún programa que tengas instalado que tenga que ver con grabación o unidades virtuales esté chafando la configuración.
Para descartar cualquier cosa, estaría bien que describieras si tienes algún programa tipo nero, alcohol, daemon tools...
Y otra pequeña duda, ¿el lector es también grabadora, y cd o dvd?

Pues es el lector del nuevo portatil que me he pillado, y sí, es lector y grabador de DVD. Vienen un montón de programas instalados, pero ninguno de los que has mencionado.
Cuando el juego es de un solo disco o un DVD solo, pues no tengo problemas.
Gracias por estar ayudandome :)
DMCSH2 escribió:Mi problema es que cuando mi pone que inserte el CD 2 (de cualquier juego que esté instalando), lo inserto pero no continua la instalación, el lector lee perfectamente el disco, porque se puede abrir y explorar, de hecho incluso me sale el mensaje de por favor inserte el disco uno para instalar el juego (en los juegos que lleva eso), pero lo raro es que no continua instalandose (y el programa de instalación no se queda colgado ni nada, pero no continua instalandose).

¿Entonces no continúa ni cuando le das a aceptar? Entonces deberías probar como bien ha dicho Bolchevike con un programa de unidades virtuales, creas las isos de un juego que tengas en varios cds y trata de instalarlos para saber si es error general o sólo del lector físico.
5 respuestas