duda al flashear benq vad6038 con 1.91,cual usar???

Pues resulta que no se que firm ponerle a mi consola,los he conseguido de varios sitios y siempre para el benq salen estos dos, se supone que para el mio
seria al 1.1 pero deberia de ser 1.91 no???

LTPlus-benq-v1.1.bin(al abrirlo con JF me dice que es rev64930C,o sea el mio)
LTPlus-benq-v1.91(al abrilo con JF rev04421C)

Gracias de antemano
zizux escribió:Pues resulta que no se que firm ponerle a mi consola,los he conseguido de varios sitios y siempre para el benq salen estos dos, se supone que para el mio
seria al 1.1 pero deberia de ser 1.91 no???

LTPlus-benq-v1.1.bin(al abrirlo con JF me dice que es rev64930C,o sea el mio)
LTPlus-benq-v1.91(al abrilo con JF rev04421C)

Gracias de antemano

segunda opción.
Si,el 1.91 de Benq claro está.
salu2
Buenas, depende de si has metido la actualización que flasheaba el lector. Si las has metido tienes que usar el 1.91, si no la has metido se supone que tienes que utilizar el 1.1

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, depende de si has metido la actualización que flasheaba el lector. Si las has metido tienes que usar el 1.91, si no la has metido se supone que tienes que utilizar el 1.1

Salu2.

entiendo, que pasa que al actualizar cambia el rev???
zizux escribió:
i02mike escribió:Buenas, depende de si has metido la actualización que flasheaba el lector. Si las has metido tienes que usar el 1.91, si no la has metido se supone que tienes que utilizar el 1.1

Salu2.

entiendo, que pasa que al actualizar cambia el rev???

exactamente,con las actualizaciones 13146 y 13599 cambia la revision del fw,aparte de reflashear el lector a stock
6 respuestas