Duda al descomprimir con WINRAR

Tengo dos particiones, una principal para cosas que van a estar casi siempre en el ordenata, de un tamaño de unos 40GB, y tengo otra para todo trote, con el resto del Disco Duro.

A veces al usar el Winrar para decomprimir algo que tengo en la partición grande, parece ser que primero lo que hace es decomprimirlo temporalmente en la partición pequeña y después lo mueve a la grande.

Conclusión pierdo bastante tiempo (primero descomprime y luego mueve y en ficheros grandes puede costar), y a veces me puede dar error porque si el RAR es muy grande, la partición pequeña se me queda pequeña y me da el error de que no hay espacio en disco...

¿Existe alguna forma de solucionar esto?, o sea, que si descomprimo algo en la partición grande me lo copie ahí, sin tener que pasar primero de forma temporal por la partición pequeña?
Puedes en "Opciones->Configuración->Rutas->Carpeta para ficheros temporales" poner alguna carpeta del disco duro donde sules descomprimir las cosas. Aunque la mejor alternativa es usar el 7zip.
Saludos [bye]
Usa el botón de extraer en lugar de arrastrar.
2 respuestas