duda al comprar xbox ..

hola chicos soy del tiempo de las primeras xbox con el Iextreme 1.5 ..

My consola salio las 3 LR y la vendi a alguien que le interessava la xbox 360 aun estando estropeada ..

Pero bueno haora tengo bastante dudas .. y la primera de todas es puedo comprar la consola ya con el RGH instalado en alguna web ???

No tengo conocimiento de soldar y en su tiempo fui yo que he flasheado my xbox 360 con el iextreme 1.5 ya que era bastante facil ...

Pero tengo entendido que el flasheo de lectores es para dvds grabados y el RGH es para homebrew y he estao mirando algunas infos y me he fixao que es algo parecido con un dashboard donde se puede executar los juegos y tal .. pero como he dicho my conocimiento e cero y confucion total y me gustaria si es possible ya comprar una consola con ese metodo RGH .. salu2 .
A la izquierda tienes la respuesta, (con doble sentido) XD
si que es posible comprar una cosola con el RGH instalado fijate que en los laterales de esta pagina aparecen anuncios de los patrocinadores pincha en alguno e investiga si ofrecen ese producto

te informo (ya que no pareces muy informado sobre el RGH y los flasheos)

si flasheas lo unico que varía es que tu consola lee juegos copias grabados en DVD

si haces el RGH, adquieres control total sobre tu consola, ejecuta cualquier cosa. Extraes los archivos del DVD y los guardas en carpetas para luego ejecutarlos al igual que si de un ordenador se tratara; los juegos los podrás tener en carpetas (a las que accedes a través de un explorador de archivos "Xexmenu" que viene a ser como el explorador de windows con visor de carpetas)..etcétera etcétera el RGH te da muchas posibilidades (meterle los dlc's sin tener que comprarlos, juegos Arcade, emuladores, ....)

mirate este hilo en el que se ve que se puede hacer nada mas tener el RGH hecho: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
muchas gracias por las respuestas chicos ... ya consultaré las paginas que patrocinam a la web y ya me informaré si consigo comprarla ya con el RGH ...

ya echo de menos a unos vicios a la xbox 360 pero desta vez no quiero que se me pete la consola despues de 1 anho de haberla comprado con las 3 LR .. salu2
4 respuestas