Duda al comprar Xbox360 (sobre packs y hdmi/vga)

Buenas:

Tengo ahora mismo una Xbox360 Premium de 2005, y ahora que han bajado de precio, pienso comprar una arcade a 200€

Mis dudas son las siguiente:

DUDA 1.--> La compra la voy a realizar la semana que viene. A dia de hoy, ¿donde es el mejor sitio/tienda para comprar la arcade? Me refiero a si sabeis de alguna tienda que tenga packs especiales, incluya juegos y tal...
Siempre hablando del pack arcade, eh ;)

DUDA 2.--> Esta duda es mas extensa y tecnica. La consola que tengo ahora, que es de 2005 y no tiene salida HDMI, la tengo conectada por VGA a mi tele LG de 26''
El problema esta en que esta tele tiene la entrada VGA capada, a una resolucion maxima de 1024 x 768.
Mi duda es; ¿se notara el cambio de usar VGA capado, a usar HDMI disfrutando, ahora si, de autentica HD-READY?¿O apenas hay diferencia, pese a todo?

La tele exactamente es una LG 26LC45, es esta:
http://www.tecnopata.com/televisor-26lc45-tft-lcd-_p_-2719.html

El cable VGA que uso es un Joytech, es decir, no es el oficial.

Saludos!
la oferta de los 50 euros ...ya se paso, 200 sin juegos es lo mas barato que la he visto yo , en game por ejemplo
elqui escribió:la oferta de los 50 euros ...ya se paso, 200 sin juegos es lo mas barato que la he visto yo , en game por ejemplo

+1. de la arcade es lo mas barato que hay que yo sepa. como mucho tienes packs de la consola con juego por 225€.

Un saludo.
Sabes si tienes capado el Hdmi tambien?

Te lo digo por que la mia, que es una sony bravia y no me da la resolucion nativa, solo me da los 720p justos en vez de 1366x786.
zuco103 escribió:Sabes si tienes capado el Hdmi tambien?

Te lo digo por que la mia, que es una sony bravia y no me da la resolucion nativa, solo me da los 720p justos en vez de 1366x786.

Tiene 2 puertos HDMI, y el PC lo tengo conectado por el primero de ellos, con una resolucion de 1360 x 768 y todo perfecto, la verdad. Muy buena calidad, y estoy encantado con la tele en este sentido ;)

Lo de los packs, ya lo imaginaba. Simplemente lo preguntaba por si se sabia algo...

Pues nada, ire a game y la comprare alli, que tengo algo de confianza con los dependientes y les pedire que me enseñen los datos de la consola antes de vendermela (por intentar sacar placa falcon)

Sobre esto, que no lo he preguntado en el primer post, lo que tengo entendido es que se puede uno orientar usando la potencia de la fuente de alimentacion, no??
Si pone que la fuente es de 175w (o asi), es falcon, no? o eso tengo entendido ;)

Saludos!
4 respuestas