duda al comprar xbox..necesito ayuda!

Hola a todos los EOLianos!

soy nuevo en esto y mi duda es la siguiente: dentro de unos dias voy a comprarme una xbox 360 pro con 60 GB con ánimo de piratearla.. pero el problema es cuál comprar..ya que tengo entendido que depende qué lector no se puede flashear. (el lite on DG-16D25 si pero el nuevo Lite on FW 83850C no..y este último creo que se fabrica desde marzo de 2009)

pensaba comprarla en fnac y e conseguido averiguar que la xbox 60 GB que hay son Jasper, ya que e visto que pone 12V..12,1A. el número del código de barras es B4J-00181 y el lote es 922X (creo que sería fabricado en mayo de 2009..suponiendo que el team FDOU, que es el team que pone en la caja, no haya reetiketado la caja, la cnsola a sido por tanto fabricada en mayo.

dado ke me e asegurado que son jasper, mi uniko problema es saber si el lector que llevan pueden flashearse o no. e preguntado en la tienda y no saben decir qué modelo llevan. si no es en fnac, también e mirado en eroski que también venden esta consola y el número de lote que pne es 911, para que sepáis. espero consejos de todos los EOLianos!! jejej gracias!!! ;)
La fecha de fabricacion de la consola no tiene que se la misma que la del lector... puedes comprar una hecha en 2009 con un lector de 2008 tranquilamente. Yo creo que 911 es menos que 922 asi que sera mas provable que el lite on flasheable este en 911.
1 respuesta