Duda al comprar un ordenador. Ayuda!

Buenas.
Estos dias tenia pensado comprar un ordenador de sobremesa para jugar a videojuegos, ver peliculas, descargar cosas etc... y que no sea una castaña, que vaya bien, que no vaya lento etc.

El caso es que vi hoy en Worten este pc:
https://www.worten.es/productos/informa ... tb-5540138
Gracias
Para jugar a qué?

Tienes mejores opciones por piezas. Eso no implica que lo montes tú, hay sitios que te dan configuraciones o se la das tú y te lo entregan montado.

Por lo mismo o muy poco más creo que puedes tener un i7 y mejor gráfica. Revisa pccomponentes mismo.
Ahora estoy entre estos dos ordenadores
Este:
Imagen

Y este seria el otro:
Imagen

Muchas gracias por la ayuda.

(Pd: No tengo ni idea de xk salen giradas las fotos)
Respuesta corta: no te compres ninguno.

Respuesta larga: por esos precios puedes comprar un ordenador por piezas bastante mejor. Echa un vistazo en el subforo de hardware ;)
Pfeil escribió:Respuesta corta: no te compres ninguno.

Respuesta larga: por esos precios puedes comprar un ordenador por piezas bastante mejor. Echa un vistazo en el subforo de hardware ;)

Pero de entre los dos cual eligirias?
Catalufo21 escribió:Pero de entre los dos cual eligirias?

A mí si me apuntas con una pistola eligiría el Lenovo. Luego trataría de denunciar a MediaMarkt por poner que lleva una 750TI y luego la real en pequeño (la 745). Después le regalaría el ordenador a la abuela que mejor me caiga y me compraría uno por piezas. Quizá por ahorrar cogería 8GB de memoria de ese PC y el procesador y pondría un Celeron, que a la abuela le va a dar igual.
5 respuestas