Duda al comprar monitor de 22 pulgadas

Pues dudo entre los siguientes dos modelos:

- http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_SYNCMASTER_226BW_-_DISPLAY_DE_PA_313594_optize.html

2 ms, 1000:1, pero no tiene entrada HDMI.

- http://www.optize.es/servlet/BENQ_FP222WH_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA_320824_optize.html

5 ms, 700:1, pero tiene entrada HDMI.

De momento lo utilizaría para el pc y la xbox360, así que el vga y el dvi lo tendría bien ocupadito... pero el tener HDMI para un futuro es más importante que esos 2 ms y el brillo contraste... creo que no, pero bueno, a ver otros puntos de vista

Yo iría a por uno de 20" y no de 22, ya que ambos tienen la misma resolución, pero el de 22, al ser mas grande, tienes menos definición (tiene los pixel mas grandes, ya que tienen que abarcar mas campo al tener 2" mas).

El LG L204WT es muy buena opción, tiene DVI y VGA.
Lo sé, pero al igual que los de 17 y 19 tienen la misma resolución, y decidí comprarme un 19, quiero un 22... y la duda es si sacrificar la conexión HDMI por prestaciones o no sacrificarla.

Saludos

Edito: Veo los de 24 pulgadas y se me ponen los dientes largos, pero el precio como que :S
Vaya chorrada.
Está claro que el que tiene HDMI.
Si tienes ya un 19", si cambias de monitor no va a ser a un 20" no? por mucho pixel gordo que tenga el de 22.
Si de verdad quieres cambiar de monitor, que sea un cambio significativo con el que tienes.
Si quieres un 22 para el PC y no es para diseño gráfico o arquitectura, el tamaño de los pixeles, a mi al menos, me la viene trayendo dueltecilla. Si lo que quieres es TAMAÑO por el mero hehco de TAMAÑO, personalmente me pillaba una TV tipo bravia o LG y me la ponía como monitor. Si lo que quieres es TAMAÑO claro. Y te digo que una TV HDTV ready se ve de pm enchufada al PC.
Saludos.
Saludos,
Me interesa mucho la segunda opción, el monitor Benq es uno de los primeros en incorporar HDMI y tiene muy buena pinta. Lo que me sorprende es que ya esté disponible cuando salió a la venta la semana pasada en Japón!!. :O

Seguro que disponen de él?
Samsung ni de coña, tienen un servicio técnico pésimo, en palabras de un directivo de la compañia español, ellos quieren ser una marca como sony (referente de calidad) y para eso tienen que dedicar menos presupuesto a otras cosas (servicio técnico), así que si te gustan los deportes de riesgo compra samsung que si va bien es muy bueno pero si va mal tendrás fiesta en su SAC.
5 respuestas