Duda al comprar i7 4770k

Hola quiero presentarme ante todo y haceros una pregunta, bueno me ofrecen un i7 4770k a un buen precio y el vendedor me comenta que el micro hace los 4300mhz a 1.191 de vcore pudiendo llegar a 4500mhz a 1.280 de vcore totalmente estable ¿creéis que merece la pena?, me he fijado en otro foro que la mayoría que tienen ese micro lo tienen a 4200 con 1.200 vcore mas o menos, alguno que tenga o haya tenido este micro a ver si me puede comentar algo
un saludo.
Puede ser cierto. Hay micros vagos y otros mejores.

El mio es bastante vago y se hace los 4.2 a 1.24
Gracias por contestar, pero creéis que está dentro de lo normal el micro que me ofrecen, también sé que los hay mejores pero de esos no hay muchos.
timoney escribió:Gracias por contestar, pero creéis que está dentro de lo normal el micro que me ofrecen, también sé que los hay mejores pero de esos no hay muchos.

si eso que te cuenta es real, ese micro esta muy muy bien, en valoracion de 1 al 10 yo le daba un 7.

mi viejo 4770k para 4.2 necesita 1.24v y para 4.4 necesita 1.35v
rubentribune escribió:
timoney escribió:Gracias por contestar, pero creéis que está dentro de lo normal el micro que me ofrecen, también sé que los hay mejores pero de esos no hay muchos.

si eso que te cuenta es real, ese micro esta muy muy bien, en valoracion de 1 al 10 yo le daba un 7.

mi viejo 4770k para 4.2 necesita 1.24v y para 4.4 necesita 1.35v

Mañana iré a comprobarlo antes de decidirme y si todo concuerda me lo quedo

un saludo.
como dicen los compañeros y mi experiencia como overclocker cada micro es un mundo mis 2 anteriores 4770k uno nada mal pero el otro una basura para hacer 4,8 por agua y no era estable 1,6v y el que tengo ahora es una bestia y hace los 4,5 a 1,2v y los 5200 a 1,4v
360 nat escribió:como dicen los compañeros y mi experiencia como overclocker cada micro es un mundo mis 2 anteriores 4770k uno nada mal pero el otro una basura para hacer 4,8 por agua y no era estable 1,6v y el que tengo ahora es una bestia y hace los 4,5 a 1,2v y los 5200 a 1,4v

Vaya este último i7 pues si que te ha salio bueno 4,5 a 1,2v. los hacen muy pocos.

un saludo.
Por cierto. ¿Sabéis cual es el voltaje máximo seguro?
Yo de tí compañero, me quedaba con ese micro si es tal y como te lo pinta el vendedor. La verdad que con ese proce tienes para mucho tiempo. Un saludo.
Hola, ya tengo el i7 4770k y si es como dijo, decir que he tenido que hacer varios ajustes en mi placa mini itx que para ser pequeña es bastante matona con mucha posibilidad de overclock una asus z97i-plus

Las pruebas en bt4 y cinebech r15 (tres pasadas) está realizadas con frecuencias a 4308 mhz de máximas y voltaje de 1.191v-1.192v de máxima en adaptative, de momento he estado un par de horas y si parece estable e aquí un par de capturas.
http://i.imgur.com/00rXeBr.png
http://i.imgur.com/zmvZndM.jpg
9 respuestas