Duda al cambiar el HD

Hola, pues la verdad veo que me atrae mucho la idea de cambiar el HD de la play 4, ya que veo que los HD de 1TB estan muy bien de precio...

El proceso lo tengo claro, pero solo tengo una duda... tengo en el hd de serie de la consola dos juegos de playstore, el assassins y el call of duty, mi pregunta es si despues con el disco duro nuevo que le ponga y crear otra vez mi cuenta, tendre algun problema en instalarlo otra vez?

Gracias, un saludo.
Carmichael escribió:Hola, pues la verdad veo que me atrae mucho la idea de cambiar el HD de la play 4, ya que veo que los HD de 1TB estan muy bien de precio...

El proceso lo tengo claro, pero solo tengo una duda... tengo en el hd de serie de la consola dos juegos de playstore, el assassins y el call of duty, mi pregunta es si despues con el disco duro nuevo que le ponga y crear otra vez mi cuenta, tendre algun problema en instalarlo otra vez?

Gracias, un saludo.


Yo estoy con la misma duda, a ver si alguien puede dar su punto de vista...o si alguien ya lo a cambiado y nos explique un poco más... :-?
http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847

Este tutorial esta muy bien,


Otra duda, la PS4 es SATA II O III ????

En el disco duro que lleva es sata II, puede pasar a SATA III ? si no es posible segun que HD o más que nada cambiar a SSD no vale la pena?
Aprovecho el hilo....

Alguna recomendación de disco? Yo si lo hago ya meto 2TB...
GoTxO escribió:Aprovecho el hilo....

Alguna recomendación de disco? Yo si lo hago ya meto 2TB...


has visto alguno de 2tb.... me parece que lo maximo es 1,5tb y son mas altos de 9'5mm
Bueno al final he comprado este:


http://www.amazon.es/gp/product/B00B99J ... UTF8&psc=1


Alguien me puede confirmar esa duda que tengo con los juegos? los podré volver a descargar sin problemas en el nuevo SSHD, no?

Gracias
90€ me parece mucha pasta xD

Por ahora me voy a quedar con los 500gb....en un futuro le meteré 2tb....pero por ahora me conformo con el que viene de serie....si se queda corto pues tocará borrar
GoTxO escribió:90€ me parece mucha pasta xD

Por ahora me voy a quedar con los 500gb....en un futuro le meteré 2tb....pero por ahora me conformo con el que viene de serie....si se queda corto pues tocará borrar



Si que es dinero, pero piensa que es SSHD y no HDD, en relacion calidad/precio creo que esta muy bien, y investigando he visto que mucha gente se ha puesto este...
GoTxO escribió:90€ me parece mucha pasta xD

Por ahora me voy a quedar con los 500gb....en un futuro le meteré 2tb....pero por ahora me conformo con el que viene de serie....si se queda corto pues tocará borrar


donde has visto de 2tb? yo le voy a poner uno de 1tb unos 59 euros
2tb ahora mismo no creo q encuentres ninguno q entre en la ps4, solo el samsung m9t q aun no a salido y no se save precio, yo le meti uno de 1tb sshd y mejorar mejora la cosa pero no tanto como en un pc la verdad creo q con una normal ya vale la consola esta bien optimizada la verdad para usar los 5400
Es cierto, de 2TB hay pero no del tamaño adecuado, no me habia fijado que el del compi era SSHD, en ese caso esta bien precio.

Yo de todos modos, prefiero esperar y ya meter uno gordo....
con 1tb ya vas sobrao a no ser q solo compres digitaly los dejes instalados aun sin jugarlos,a ver si pone lo de hacer backups en hd externos q estaria bastante bien la verdad
De 2tb en 5400 hay algo?
q te entre ahora mismo diria q no, va a salir un samsun m9t nuevo pero no se save fecha ni precio y es normal no es un sshd
Ok, entonces si amplio me tomo nota del que habeis puesto vosotros :D

Saludos!
14 respuestas