Duda al cambiar disco duro en ps3

hola estoy por hacer una copia de de mi disco duro de ps3, cada vez hay menos gigas [mad] . solo falta que consiga un disco extraible con la capacidad necesaria para copiar mis archivos y pasarlos al nuevo dd; tengo juegos que descargue utilzando cuentas prestadas, esas cuentas son inaccesibles para mi ahora, mi duda es la siguiente: una vez cargada la copia al nuevo disco duro y quiera utilizar esos juegos usando mi cuenta unica (la que ocupo para jugar) por tratarse de un nuevo disco duro me va a pedir que inicie sesion con la cuenta propietaria del juego?? es una duda que tengo ya que me paso con un demo anteriormente me mando directo a la estore porq quise jugarlo con la cuenta que no era propietaria pero lo arregle iniciando secion con la cuenta con la que lo baje. ,...no se si me di a enterder bien , no se si alguien a pasado por algo igual bueno espero que alguien me saque de mi duda [comor?] de antemano Gracias!!!
Cuando restauras la copia de seguridad en la consola te aparece todo lo que tenias antes, lo malo es que las contraseñas y demas de las cuentas no se guardan, con lo que si tenias contenido compartido y ahora no puedes acceder a esa cuenta pues te vas a quedar sin esas descargas
quiere decir que tengo que activar las cuentas para que los juegos funcionen en el nuevo disco??? :O si es asi, no me quiero arriesgar, a perder ese contenido,
XxrazielimxX escribió:quiere decir que tengo que activar las cuentas para que los juegos funcionen en el nuevo disco??? :O si es asi, no me quiero arriesgar, a perder ese contenido,

Sí, es una putada. Yo tengo una ps3 de 60gb y cada dos por tres se me queda sin espacio y tengo que andar borrando los datos de juego y los juegos descargado que ya no esté utilizando... [enfado1] No me he cambiado de hdd por no tener que estar recuperando el perfil y todos los contenidos... ein?
3 respuestas