Duda al cambiar de compañia

Hola gente,
el 16 de este mes se me termina el contrato con Vodafone después de 18 meses de permanencia...
estoy hasta los huevos de la Blackberry, mi intención es pasarme a Orange y que me den un Android,
tampoco necesito el mejor, así que no creo que haya problema en eso.

La duda que tengo viene ahí, si yo me cambio de compañía a mitad de mes, pago ambas facturas completas?
Es decir, a final de agosto, me llegaría la factura de Vodafone y la de Orange?

Gracias!
En la operadora a la que vas solo pagarías la parte proporcional del mes o te empezarían a facturar en ciclos mensuales a partir de que eres de esa compañía.

Recomendaciones de que te compres un móvil libre y te cambies a una OMV a partir de esta línea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sabokillo escribió:En la operadora a la que vas solo pagarías la parte proporcional del mes o te empezarían a facturar en ciclos mensuales a partir de que eres de esa compañía.

Recomendaciones de que te compres un móvil libre y te cambies a una OMV a partir de esta línea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que lo dices, comienzo:

Puedes conseguir un movil libre muy facilmente en el foro de compra/venta de EOL por ejemplo, depende de tu presupuesto, 60-80 euros ya tienes un buen movilaco, y en vez de estar atado durante otros 18 meses con un movil y SIN DATOS (a no ser que pagues 20 euros minimo) puedes pasarte a una OMV, movilonia, pepephone, simyo y pagar un maximo de 10 euros (como yo) y tener el triple de datos que un amigo mio en ORANGE y pagando la mitad...
Pagarías la parte proporcional.

Como te han dicho, te vas a ir de Guatemala para meterte en Guatepeor. Orange es tan pésima como Vodafone pero con menos cobertura....

Comprate un movil libre nuevo o de segundamano y vete a alguna como pepephone o yoigo, pasa de las "3 grandes" y serás mas feliz (y tu bolsillo también)
CrazyJapan escribió:Pagarías la parte proporcional.

Como te han dicho, te vas a ir de Guatemala para meterte en Guatepeor. Orange es tan pésima como Vodafone pero con menos cobertura....

Comprate un movil libre nuevo o de segundamano y vete a alguna como pepephone o yoigo, pasa de las "3 grandes" y serás mas feliz (y tu bolsillo también)

+11111, de esa forma ahorras dinero.

Te compras uno de tarjeta que estan mas baratos, gasta el saldo de la tarjeta y lo liberas y te pasas a pepephone. Yo pago normalmente unos 7 euros al mes con Pepehone teniendo internet.
4 respuestas