Duda al alimentar ZOTAC GTS250

Buenas noches. Haber si alguien me puede solucionar la duda que tengo. Tengo una placa base ASUS P7P55 LX con una gráfica ZOTAC GTS250 1GB DDR3 y la fuente de alimentación es una Sharkoon RUSHPOWER M. El caso es que no se si he de alimentar la gráfica por el conector que tiene de 8 contactos (4+4) en la esquina superior derecha mediante el cable que trae fuente y que está marcado como 6+2PIN(PCI) EXPRESS o si se alimenta sólo desde la placa base a través del conector PCIEx16. Muchas gracias.
Conecta el de la fuente 6+2, pero lo que no me suena es que las 250 tengan contacto de 8 pines, las que tengo visto tenian el de 6, es una version con oc?, de todas maneras, conectala a la fuente directamente
vivija escribió:Buenas noches. Haber si alguien me puede solucionar la duda que tengo. Tengo una placa base ASUS P7P55 LX con una gráfica ZOTAC GTS250 1GB DDR3 y la fuente de alimentación es una Sharkoon RUSHPOWER M. El caso es que no se si he de alimentar la gráfica por el conector que tiene de 8 contactos (4+4) en la esquina superior derecha mediante el cable que trae fuente y que está marcado como 6+2PIN(PCI) EXPRESS o si se alimenta sólo desde la placa base a través del conector PCIEx16. Muchas gracias.

El conector de 4+4 es para la conexión ATX DE LA CPU, O.o no te olvides de enchufarlo.
Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta y ya os diré como fue. Anubi, por oc no se a que te refieres pero si te confirmo que tiene dos filas de cuatro. Gracias
vivija escribió:Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta y ya os diré como fue. Anubi, por oc no se a que te refieres pero si te confirmo que tiene dos filas de cuatro. Gracias

De nada, oc significa que la gráfica viene con unas frecuencias superiores a las normales, ergo, más consumo de energía. A mí también me extraña que chupe tanto (un pcie de 8 pines da mucho voltaje) pero bueno, ellos sabrán.

Salu2 (:
4 respuestas