duda al actualizar..

hola amigos miren mi duda es la siguiente: tengo una xbox slim que para desbloquiarla le pusieron un pcb de fat, segun la tapa del lector el modelo de lector slim era un dg-16d4s fw.9504 y la cambiaron por un dg-16d2s fw.7485. todo bien con los juegos antiguos, pero el problema es que quiero jugar los nuevos xgd3, tengo el dashboard 12625. segun lei tengo que tener un lector slim para poder actualizar al dashboard 14719, me consegui uno modelo dg-16d4s fw.0401 pero al conectarlo a la xbox y tratar de actualizar me sale un error 3151-397F-1600-0701-C000-000E. mi pregunta es que es lo que debo hacer primero que todo, sacar la key del antiguo y ponerselo al nuevo y actualizar al lt.3.0 para poder actualizar? se podra actualizar si no tengo el mismo lector original? agradeceria alguna ayuda y si me falta agregarle algo me dicen gracias.
deberas de poner tu key al lector de slim con el fw original(debes de usar el dummy y que si solo tienes la kay no lo conseguiras) y actualizar pero el problema que vas a tener es que el slim modificado con pcb de liteon para las fat no te va a funcionar ya,tienes dos opciones,una es comprar un lector de slim y la otra es usar un benq de fat que si te va a funcionar
tu mismo
en el caso de que no tengas el dummy de la slim debes de hacer esto
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... zRk1GT_L7A
1 respuesta