Duda al actualizar..

Buenas noxes..tng un problema...tng mi xbox flasheada (por un conocido) pero no la tng actualizada mi duda es si al actualizarla perdere el flasheo..ya se q es el lector lo q flasheo y q lo q actualiza (supongo..)se guarda en el disco duro..pero no se no kiero joderla...otra pregunta..si actualizo y me conecto a internet a jugar me banearan o solo cuando alla oleadas d baneos?? un saludo y gracias
1 - No perderás el flasheo, como bien dices no tiene nada que ver.
2 - Creo que Rappel no entra por eol... ;)
vale aora q pienso la 2a a sido un poco chorra..pero gracias x la respuesta...tu juegas al live con juegos piratas o algo???sq me apetece exarme un fifa online aver como esta...o a alguno d ls cientos d juegos q tng pirata nano..q jugar solo aveces aburre...un saludo ;)
Jugar online es un riesgo, si quieres reducirlo al máximo, asegúrate de tener ixtreme 1.51 o la 1.6 a partir del 14 de mayo.

Además, antes de grabar los backups debes asegurarte que son stealth usando abgx360 o xdvdmulleter.

Nadie te va a garantizar 100% que no seas baneado en el futuro, pero al menos estarás siendo precavido.

Si nunca juegas online por miedo a ser baneado, es como si ya estuvieses baneado.

Yo no usaría tanto la consola si no tuviese live, así que ánimo...

Un saludo ;)
3 respuestas