Duda AGP

Estado mirando un post en el que decia que habia que instalar los drivers del AGP, el caso es que yo no tenia ni idea y me ido a administrador de dispositivos y he mirado mi Radeon 9100 128Mb y mi sorpresa ha llegado cuando ponia que la ubicacion era Bus PCI 1 y no se si es que tengo que instalar esos drivers del AGP(que no tengo ni idea de que son ni donde conseguirlos)y esta funcionando como una PCI o eso es normal que lo ponga asi??

Mi equipo es el siguiente:

P42,4Ghz
512Mb Ram
Placa Asus P4B
Radeon 9100 128MB
Pues para instalar los drivers del agp, vas a la pagina del fabricata de tu placabase y te bajas eso, o del cd mismo, aunke antes de hacer nada ve ejecutar dxdiag y observa q tienes el agp y eso activado. si es asi y teva bien el pc, sacas x ejemplo en el 3dmark una puntuacion normal yo no ponía los drivers, ya que creo q el xp te lo detecta bien...

PD: a mi me pasa eso

salu2
He mirado en el cd y no viene ningun driver AGP en la pagina de ASUS tampoco encontrado nada.

He mirado en dxdiag haver si lo tenia activado y no he visto nada que diga si esta o no, encuanto a la puntuacion del 3d mark obtengo 7511, no se si estara bien o no.
2 respuestas