Duda Ageia Phsyxs

Hay una duda que me carcome desde hace tiempo.
Es sobre el physx. Yo hace tiempo tenia una ageia physx de 128 megas. Si alguien tuviera aun esta targeta o algun me podira iluminar.
Resulta que ahora para segun que juegos necesitamos una nvidia 260 por ejemplo Batman, para hacer las fisicas.
¿Con la antigua ageia physx se ejecutarian los mismo efectos o ha quedado totalmente desfasada dicha targeta?.
Lo digo porque por ejemplo he visto un forero que se vende la suya por 25e.
¿Que rendimiento tiene esta targeta hoy en dia?.¿Todos lo juegos con physx lo puedo ejecutar, que rendimiento obtendre?
Es decir el rendimiento sera como si tuviese una 8800gts o una 275 para fisicas.
para los juegos de hoy en día no te va a merecer la pena, aunque en físicas te pueda ir bien no te va a merecer la pena jugarlo en bajo y a pocos fps
lo digo un poco de memoria y lo mismo me equivoco, pero creo que nvidia ya no da soporte a las tarjetas Ageia, únicamente soporta sus propias GPUs para ejecutar efectos PhysX por hard con sus drivers, con lo cual, salvo que el juego tenga soporte nativo para Ageia, o tienes una nvidia o te quedas sin PhysX...

aparte de que hasta una 8600GT es más potente en temas de físicas que las tarjetas Ageia...
2 respuestas