duda adsl????

ola, pues la duda que tengo es que en casa no hay telefono por tanto tampoco hay linea, y nos acabamos de comprar un ordenador y lo que queria hacer es poner internet pero hace falta tener linea, y sale sobre unos 120euros solo la linea. e estado mirando ofertas y e visto una de auna por 49euros con alta de linea y velocidad de bajada 600/300 que os parece?? va bien auna??? y si sabeis alguna oferta de este tipo, pero que no sea de wanadoo que me an dixo que da muxos problemas.
gracias y dew
La linea de telefonica hasta el PTR (justo hasta la entrada del domicilio) tiene un coste de 77€ (todos los precios sin IVA,), si tu domicilio no tiene instalación interior y necesitas una te la pondrán con un coste total de 104€ (linea hasta el PTR + Instalación interior).. si además quieres un terminal en alquiler (Domo manoslibres) le sumas 33,06€..

De los 77€ básicos, 59€ se pueden pagar a plazos en total de un año.

Hay veces que telefónica oferta el alta gratis (te ahorras esos 77€) como el año pasado que ocurrió dos veces.. pero no podría deciros cuándo volverá a suceder y ni siquiera si volverá a suceder.. simplemente hay que estar atentos ;)
no lo pienses mas. En España, la mejor opcion si tienes banda ancha es cable, y aunque auna no es digamos la repera, mejor que adsl si que es ;) . Yo estoy esperando a cumplir 1 año con los de yaputocom para darme de baja y meterme a cable, no si si auna , o supongo que Madritel.

salu2.
Si al final pones la linea yo solo la pondría hasta el PTR como te han dicho 77€ luego la interior la pondría yo mismo mas barato y mejor.

Un saludo

EDIT: Tienes la oferta de servidores. com http://adsl.servidores.com/

COn la cual no necesitas linea, te la ponen ellos y no tienes cuota minima como con la timo.

Un saludo
en mi caso, en mi pueblo, una televison local, ofrece internet por el cable, sin tener que tener telefono.
4 respuestas