Duda Adsl YA.COM TOTAL

Buenas:

Tengo internet hace un tiempo con ya.com y he decidio ampliar mi velocidad ya que ahora mismo solo tengo 1mb y de paso mirar las opciones y ver las ofertas en las que me incluyen la cuota de linea.

He llamado a atencion al cliente y me dicen q en el caso de ya.com total ( donde me incluyen la línea) sería necesario conectar los telefonos al router, eso es cierto?? he navegado un poco y hay gente que dice q no hace falta, pero me gustaria q alguien q lo tuviera me lo confirmara y de paso saber si es recomendable esta opción.

Gracias
fer2003mad escribió:Buenas:

Tengo internet hace un tiempo con ya.com y he decidio ampliar mi velocidad ya que ahora mismo solo tengo 1mb y de paso mirar las opciones y ver las ofertas en las que me incluyen la cuota de linea.

He llamado a atencion al cliente y me dicen q en el caso de ya.com total ( donde me incluyen la línea) sería necesario conectar los telefonos al router, eso es cierto?? he navegado un poco y hay gente que dice q no hace falta, pero me gustaria q alguien q lo tuviera me lo confirmara y de paso saber si es recomendable esta opción.

Gracias

Sí, hace falta.

Puede que al principio odies la compañía, pero es telefónica la que te "corta" para que vuelvas a ella.
si que es asi, yo lo que hice es hacer un empalme en la cajetilla de telefono principal de la casa y enchufarla al router directamente por lo que tengo telefono en cualqueira de las clavijas que usaba antes, una cosa que me di cuenta el otro dia es que hablando por telefono por la conexion1, puedo realizar una segunda llamada desde la conexion dos sin problemas..xD
También cabe recordar que si se va la luz y no tienes sai.... te quedas sin teléfono.
3 respuestas