Duda ADSL 10 Megas de Telefonica

Hola;

Estoy interesado en pasarme al ADSL 10 Megas de telefonica, actualmente tengo el de 3 megas (el duo), pero no estoy seguro de si necesitaré un router nuevo o con el que tengo me funcionará. (Tengo un D-Link DSL G624T)
Os lo pregunto a vosotros, porque llamé al 1004 y uno me dijo que si, que el equipo que tengo me sirve, y colgue y volví a llamar y entonces otro operador me dijo que no, pero que me regalaban un router nuevo. Y como se como funciona esto de "te lo regalamos" pero luego te cobramos 100 euros por el en la proxima factura y "tu si eso reclama"...

Gracias y un saludo!
Ese router te funciona seguro. Es adsl2+
Gracias por tu respuesta!

Un saludo!
pepone1234 escribió:Ese router te funciona seguro. Es adsl2+

+1 :)

suerte [oki]
Yo contraté hará más de un mes el ADSL de 10 megas y de momento no he tenido ningún problema. El router me lo cambiaron y no me lo han cobrado (el nuevo Zyxel), pero el que tu tienes, como han dicho, ya te sirve.

So... Enjoy! [carcajad] [carcajad]
ese ruter te funciona perfectamente, pero ultimamente telefonica parece que se quiere quitar el stock de routers porque todos los regala .... hace años los cobraba a precio de oro y ahora mira .... ya me quisieron regalar uno hace poco para hacer lo mismo que tu, cambiar de 3 a 10 megas, total que me lo enviaron y se quedó en la caja guardadito mientras uso mi xavi que me va de maravilla y el otro lo tengo para otra conexion en casa pero con cable para la ps3 de vez en cuando XD XD XD
5 respuestas