lacupula escribió:Hola.
Estamos pensando en adoptar un cachorro en una protectora y tenemos algunas dudas.
Tiene algun coste?
Tardan mucho en dártelo?
Algún consejo para una familia de 2 niños?
No quiero que sea muy grande y quiero que el perro se encuentre cómodo. ¿consejos para los primeros días?
.
.
ELwendo escribió:Yo cuando adopte al mio solo di 20€ por la voluntad, fue llegar, elegir y llevarmelo.
jorcoval escribió:ELwendo escribió:Yo cuando adopte al mio solo di 20€ por la voluntad, fue llegar, elegir y llevarmelo.
¿Era una perrera?
Estamos pensando en adoptar un cachorro en una protectora y tenemos algunas dudas.
Tiene algun coste?
Tardan mucho en dártelo?
No quiero que sea muy grande y quiero que el perro se encuentre cómodo. ¿consejos para los primeros días?
ELwendo escribió:jorcoval escribió:ELwendo escribió:Yo cuando adopte al mio solo di 20€ por la voluntad, fue llegar, elegir y llevarmelo.
¿Era una perrera?
Yo lo pille de aquí http://goo.gl/maps/Ldc6n
Cambien tengo que decir que el temas de las vacunas y chip me encargo yo de ponérselo al perro.
) + vacunas pues unos 180 euros o más si no mal recuerdo.
Aparte acogí a su padre hasta que lo adoptaran, que ya ha sido adoptado y en septiembre pondra rumbo a Madrid.
ELwendo escribió:Le as comprado algún juguete¿??
Si no le as comprado nada para que juegue, una recomendación, el tubo de cartón de los rollos de papel o pinzas, se vuelven locos con esas cosas![]()
![]()
vicodina escribió:Mirad tambien si podeis adoptar a perros que sean mas "mayores" porque si hay perra embarazada y salen cachorros, todo kiski va a por los cachorros y a la madre la mandan a tomar viento (lo que le pasaba a la mia, que todos iban como becerros a por los pequeños y a la madre que le den y eso tampoco es).
Los perros menores de un año tienen mucha salida y son los primeros en salir porque "vende" mas (esto es asi de duro porque he estado de voluntario) mientras que los que tienen 2, 3 o mas años se les hace un esquinazo y a esos no les quieren ni ver, tienen menos salida por asi decirlo. Y los que son de 6 o 7 años ya lo tienen extremadamente complicado. Almenos los que adopteis pensad en eso cuando vayais, se que tira mucho los cachorros o que sean tan jovenes, pero esos no pasan ni un 10% el tiempo que pasan los otros en la protectora.
. Al final cómo ha ido todo? has ido a protectora? te han hecho cuestionario o algo?
.jorcoval escribió:Ha comido hierba?
Tiene algun coste?
Tardan mucho en dártelo?
CaronteGF escribió:lacupula escribió:Hola.
Tiene algun coste?
Tardan mucho en dártelo?
PACIENCIA. El perro no es una persona y tardará algún tiempo en adaptarse incluso a las normas más básicas: Dormir por la noche, no morder las cosas o hacer sus cosas en la calle son unos pequeños ejemplos.
También os recomiendo que sobretodo al principio la educación sea cosa de una sola persona, y yo con Shiva (A la que hemos adiestrado para grabar vídeos y hacer cosillas) nunca he usado nada salvo refuerzo positivo (con caricias y demás). Hay gente como yo que opina que el refuerzo positivo con cosas de comer crea algo de ansiedad con la comida.
Como siempre, unos pocos buenos libros (sobre educación canina) pueden marcar la diferencia.
(son como dios)lacupula escribió:Tambien es verdad que le sacamos mucho rato caminando, como dos horas. Luego llega a casa y se queda tumbada todo el día. Yo creo que es mucho rato para un perro de 5 meses.
Por cierto, es una mezcla de galgo con otra cosa.