[DUDA] Adaptador Super Famicom

Buenas, pues hace poco he conseguido la Super Famicom (Sí, la versión JAP) y querría saber si existe algún adaptador para jugar juegos PAL en la consola JAP, bueno, ya me diréis.
Tampoco corre prisa, porque la tengo como objeto de colección y no la voy a usar mucho pero por si acaso :P
si eres un manitas con el soldador puedes hacerle el mod de 50 hz. y olvidarte de adaptadores y sus "complicados fallos de compatibilidad" :cool:
antoniokratos escribió:Buenas, pues hace poco he conseguido la Super Famicom (Sí, la versión JAP) y querría saber si existe algún adaptador para jugar juegos PAL en la consola JAP, bueno, ya me diréis.
Tampoco corre prisa, porque la tengo como objeto de colección y no la voy a usar mucho pero por si acaso :P


Si y se venden hechos.
Si,son los mismos adaptadores de las consolas pal,esos que tienes que meter dos cartuchos en el adaptador.
Bueno, si alguien puede pasarme un enlace en el que detallen el adaptador, sus problemas, sus condiciones, lo que suele costar... Cosas de esas, o un enlace de una tienda On-Line para comprarlo... Le estaría muy agradecido [angelito]
esta un poco chunga la cosa, el unico adaptador que he encontrado esta en ebay españa y lo tiene un conocido de todos nosotros, sino, buscadlo...empieza por r y acaba por l, ya no digo mas [sonrisa]
5 respuestas