Duda adaptador d corriente en DS usa

Habiendo leido en la review de Gremio que el adaptador de la NDS japo no rula en los enxufes de aqui, me sale la siguiente duda:
Pasa la mismo en una DS usa? Es imprescindible pillarse un cargador de SP? O podria acoplarle unas patillas de esas para enchufes euro.

???

Lo digo para ir ya moviendome.



Salu2
Si, con la USA pasa lo mismo.

Puedes usar un conversor de voltaje (de 220 a 110) o un cargador de SP.

Seguramente el cargador de SP te cueste mas barato, y sea mas comodo de usar. (en Lik Sang valen $5)
como ha dicho maesebit un adaptador te podria servir, pero realmente lo mejor seria usar un cargador de sp y punto
Un Saludo [bye]
Pillate un cargador de SP no oficial, en cualquier tienda los tienes por bajo precio (8 lerus) por ejemplo.


Aio
Gracias por las respuestas.[oki]

Me pasare mañana por algunas tiendas de videojuegos a pillar el cargador de SP. Otra duda: sabeis si la DS viene cargada de fabrica? Imagino que no, pero es por curiosidad.


salu2
SashaX escribió:Gracias por las respuestas.[oki]

Me pasare mañana por algunas tiendas de videojuegos a pillar el cargador de SP. Otra duda: sabeis si la DS viene cargada de fabrica? Imagino que no, pero es por curiosidad.


salu2


Viene cargada, o almenos semi cargada, tuve jugando unas 3 horas antes de la primera carga.


Salu2
Yo tb tenía la duda de si komprar un transformador o simplemente ajustar kon unas patillas de esas al adaptador USA, de exo me he pasado esta tarde por un mail y tenian adaptadores a corriente de gba sp por 6.95€ pero no me lo he comprado por si luego me lo tenia k komer o estropeaba la DS al ser un cargador de sp y no estar diseñado para la bateria d ds (son iguales ein?) pero weno según comentais todos el cargador da exactamente igual k sea de gba sp, generico , oficial...

y sobre lo de la carga inicial sips, komo bien dice gremio viene cargada de fabrica, a ver lo k me dura a mi esta noxe la batería... [looco]
6 respuestas