Hola, tengo las siguientes dudas acerca de actualizar mi pc
quiero actualizar motherboard, cpu y ram, la cuestión es actualizar a socket 1150 o a 1151
me interesan mucho los emuladores, por eso quería una cpu con alta frecuencia de reloj, minimo 4.0 ghz.
También jugar los últimos juegos a una calidad decente...
-en 1150 seria para el pentium g3258 y hacerle oc con placa msi h81m-p33 que según leí puede llegar a subir hasta 4,3 sin mayores problemas,pense en el i3 pero lo descarto por no poder subir la frecuencia y el pentium no creo que se aleje mucho en los juegos tampoco al rendimiento del i3, los i5 e i7 se me van de las manos por temas de presupuesto
-en 1151 lo considere por la noticia de que se podía hacer oc a un i3 6100 usando chipset 170, viendo videos en youtube quede con ganas de hacerme con el, su rendimiento para el precio
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, con oc me serviría bien con los emuladores y los ultimos juegos me correrían sin problemas,

pero leí ultimamente que intel había quitado el oc para las cpu no k y con esto bueh la descarto completamente si es así
no se alguien que me ayude a elejir la mejor opcion que estoy hecho un lio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, no quiero cagarla al final y se me quede corta la pc de cara al futuro , ya que quiero ir actualizandola en un par de años..gracias
mi master race
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
:
dual core e5300 2.6
2 gb ram ddr2
zotac gtx 750 ti
fuente corsair cx430