duda ... actualizar a 5.5.1 o conservar 5.3.2

Pes quisiera saber si es recomendable actualizar a 5.5.1 porque pienso que es la versión más investigada ahora mismo o si bien esperar , ¿que opinan ? Gracias
Dice el gran Jefe Indio que de momento esperar
En las mismas estoy yo. Me iba a actualizar para coger el DLC del MK8 pero no lo veo claro :(
Yo creo que de sacar algo lo sacara para la mas reciente la 5.5.1......ya no hay motivo por el que quedarse en una version mas retrasada...pienso yo. Todo lo que tienes en en la 5.5.1, lo tienes en las demas, solo que estas mas actualizado.
salu2
A saber, en 5.5.1 funciona todo guay, pero a saber si las proximas cosas que saquen (como IOSU si llega a salir) sale primero para 5.3.2 o sale para todas a la vez, es dificil saberlo.
Aprovecho éste hilo para preguntar si habrá alguna ventaja permanecer en 5.5.0 o aprovecho y actualizo por internet a la 5.5.1?
Fear_cj escribió:Aprovecho éste hilo para preguntar si habrá alguna ventaja permanecer en 5.5.0 o aprovecho y actualizo por internet a la 5.5.1?

Ahi si que si, actualiza sin pensarlo, no hay nada en 5.5.0 que no tenga la 5.5.1
Resumen:
  • Si tienes un firmware inferior a 5.3.2: Actualiza a 5.3.2.
  • Si tienes 5.3.2: Quédate donde estas.
  • Si tienes 5.5.0: Actualiza ahora que puedes a 5.5.1.
Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1-no-actualizar_2129771

Salu2!
7 respuestas