Duda actualización

Buenas, no me gusta crear este tipo de hilos, pero bueno xDD no encuentro nada referente a esto por el foro (que estará pero soy un negado buscando xD) bueno, la pregunta es, mi xbox tiene instalado el iXtreme 1.5 y el problema es, que tengo el dash de otoño creo recordar, del año pasado, por lo tanto, me gustaría preguntar, si puedo actualizar el dash, ya que me lo piden las ultimas copias de seguridad que tengo, sin que me modifique o dañe o borre directamente, el flasheo del lector.
Y ya de paso, pregunto, ya que yo utilizaba el método del parche, para bajar las waves, sabéis si sigue funcionando con los últimos juegos?.
El lector de mi xbox es un Samsung MS28 creo recordar, asique, creo que he dado todos los datos posibles, si os puedo facilitar algo más solo tenéis que decírmelo.
Muchas gracias! :)
Si actualizas a la versión 13146 te flashea el lector, con lo cual tendrías que volver a flashearlo para que te leyera los backups. Si tienes las keys lo mejor es dejarlo de fábrica, luego actualizar a la última versión del dash y por último flashear con el último firm para tu samsung.
Muchísimas gracias :)
un saludo!
2 respuestas