Duda Actualizacion Xbox360

Hola, os cuento mi duda. cuando compre la xbox la flashee pensando en no jugar online, ahora, despues de un tiempo, me gustaria poder jugar online. Mi duda es la siguiente. la actualizacion esa que salio y borra el flasheo, me permitiria jugar tranquilamente a mis jugos originales online?? o tendre riesgo de baneo? Muchas gracias!
lrgbronx escribió:Hola, os cuento mi duda. cuando compre la xbox la flashee pensando en no jugar online, ahora, despues de un tiempo, me gustaria poder jugar online. Mi duda es la siguiente. la actualizacion esa que salio y borra el flasheo, me permitiria jugar tranquilamente a mis jugos originales online?? o tendre riesgo de baneo? Muchas gracias!

hombre riesgo siempre hay,pero si reflasheas con la nueva actu y no modificas mas el lector,es lo mas seguro que hay para el live,eso y tus originales,ahora a saber si estas marcado ya desde hace tiempo y cuando baneen te dara lo mismo si estas flash o no
Es que tenia pensado vender la consola y comprar una PS3, pero vamos, si es seguro me quedo mi Xbox que me encanta, ademas, el online de ps3 no me termina de convencer...
Haces bien, el PSN no es que vaya muy bien, pero tambien piensa si tienes amigos en una consola o en la otra y etc.

Saludos
Todos mis amigos juegan en ps3, pero vamos, tampoco me importa no jugar al MW2 o al BB3 con ellos, si me apetece me voy a la casa de alguno y me pongo con su ps3, igual que ellos vienen aqui con a jugar en xbox, no se. Ademas, estoy tanteando lo que me pagan por la consola y no sube nadie de 150, para eso me la quedo y ahorro para comprarme la ps3 en navidad
4 respuestas