DUDA ACTUALIZACIÓN DE UNA 360 ELITE (VIRGEN) del 2007

Hola foreros,
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que no me deja dormir... El caso es que he conseguido una XBOX ELITE del año 2007 nueva (está sin actualizar, de Fabrica) con el firmware 2.0.6683.0 - k:2.0.6683.0, y estoy pensando en hacerle el Xploit JTAG. Lo haré dentro de unos día, pero mi pregunta es la siguiente. Me he comprado el juego Fable 3 con la consola y me gustaría poder jugarlo. Pero si lo meto en mi XBOX (Sin actualizar desde hace 4 años) me pedirá que actualice a alguna versión del dashboard más actual? o podre jugar sin problemas al juego, y más adelante hacerle el Xploit?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Hola!!

ganondorfh escribió:Hola foreros,
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que no me deja dormir... El caso es que he conseguido una XBOX ELITE del año 2007 nueva (está sin actualizar, de Fabrica) con el firmware 2.0.6683.0 - k:2.0.6683.0, y estoy pensando en hacerle el Xploit JTAG. Lo haré dentro de unos día, pero mi pregunta es la siguiente. Me he comprado el juego Fable 3 con la consola y me gustaría poder jugarlo. Pero si lo meto en mi XBOX (Sin actualizar desde hace 4 años) me pedirá que actualice a alguna versión del dashboard más actual? o podre jugar sin problemas al juego, y más adelante hacerle el Xploit?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta!


Te aconsejo que lo primero de todo que hagas es hacerle el x-ploit.

Si pones el FABLE 3 vas a perder el xploit con total seguridad ya que te va a actualizar a una versión superior de la que se permite para hacer JTAG.

Hasta luego!!
Por desgracia no vas a poder jugar, la última versión vulnerable del dash es la 7371 y si mal no recuerdo el juego pide 16211, te recomiendo que la actualices al 7371 por ser el último vulnerable.
Actualiza a 7371 ,protege los fuses, haz el jtag y crea tu imagen del rebooter a la ultima version del kernel(13599), ya sea con easyfreeboot, con jtagtool o el reciente exploit360(http://www.mediafire.com/?kebd459sf9g83kc) Una vez hayas escrito la nand, pasale por usb la ultima actualizacion oficial para que no te deje los avatares negro.

Saludos.
Muchisimas gracias por la aclaracion a los tres. Voy a ser un poco paciente y voy a mandar a que hagan el exploit a algun tecnico, ya que yo no me atrevo a abrirla. Gracias, un saludo.
4 respuestas