Duda actualizacion bios

Hola, tengo una placa base msi z170a pro con un micro 6700k y la bios desactualizada y he visto que hay varias actualizaciones de la bios en la pagina de msi. Las dos ultimas bios poner "Intel Micro code for security vulnerabilities" y había leido que baja el rendimiento de pc.
Yo ese pc lo quiero solo para jugar, ¿baja mucho el rendimiento los bios de las vulnabilidades? ¿merece la pena actualizar esas bios?
@sirodyn
5-10% dependiendo del juego o de forma más correcta dependiendo de los algoritmos y tecnologías internas que use el juego y si pilla o no las partes parcheadas de la CPU
Hay juegos que en su programación no han usado las instrucciones de la CPU que han tenido que parchearse (en estos juegos no notaras perdida de rendimiento) y otros juegos que en su programación si las usan y en estos si que se perderá rendimiento pero en el peor de los casos notaras una caída de unos 10 FPS (i tantes en esa zona del juego te daba 70 FPS pues ahora con los parches esa zona te ira a 60FPS...y así sucesivamente.

Saludos
1 respuesta