Duda acerca juegos

Aver tengo una pequeña duda que me corroe.

De vez en cuando veo que posteais sobre juegos que estan en japones puesto que proceden de alli.
Pero mi duda es... si yo me comprara uno de importacion, no podria jugarlo en mi DS europea? Seguramente la respuesta sera no, como pasa en la mayoria de consolas. De todas maneras respondedme xD

Si es que no....no esta un poco abandonado el mercado europeo a lo que juegos se refiere?

Perdonad estas dudas tontas pero...es que me la compré ayer.
La NDS es "region free"(como todas las portatiles que yo sepa) ... vamos que todas las consolas son identicas... funciona cualquier juego del mundo... sea japones,USA...



Salu2! :-)
DjScream3 escribió:La NDS es "region free"(como todas las portatiles que yo sepa) ... vamos que todas las consolas son identicas... funciona cualquier juego del mundo... sea japones,USA...


A si? Pues yo tenia entendido que cada consola tenia una region y solo podias jugar a juegos de esa region. Entonces eso de PAL y NTSC que es?

Uff k mal estoy
silinde escribió:
A si? Pues yo tenia entendido que cada consola tenia una region y solo podias jugar a juegos de esa region. Entonces eso de PAL y NTSC que es?

Uff k mal estoy



te estoy dicendo las consolas PORTATILES.. las sobremesa si tienen preteccion regional... las portatiles NO

en la DS te va a funcionar cualquier juego del mundo sin hacerle nada a la consola...

Salu2! ;)
3 respuestas