Duda acerca I-phone

Hola Buenas,
Me ha llamado movistar ofreciendome el iphone de forma gratuita con una tarifa de internet. Me gustaria saber que tal funciona dicha conexión y la velocidad de ésta. Ademas me interesaria saber si cuando estoy fuera de casa puedo conectar el iphone al portatil y tener internet en el portátil. A ver si alguien que lo tenga me comenta que tal va (sobre esto he leido que bastante bien) y en especial que tal les funciona la tarifa de internet, y si lo recomendaria.

gracias de antemano y un saludo.
Regalado????, con qué tarifa mínima???
La conexión del 3G, va bien, simplemente eso (con cobertura 3g, con gprs es morir). El 3GS se ve que es más rápido, pero es por el terminal.
Tethering si que se puede hacer, aunque a algunas personas le ha dado problemas, saliendo un msg de que se pongan en contacto con telefónica. Si esto lo preguntas por darte de baja de la linea que pudieras tener en casa, personalmente creo que no vale la pena si descargas mucho, si en casa solo usas inet para correo y consultas puntuales, sería cuestion de probar, ya que siempre podrás contratar otra vez la linea.
Yo tengo la tarifa de 9€ voz y 15 € datos. En teoría al llegar a 200 MB de bajada "te capan la linea" pero a diversos usuarios, incluido yo, al superarlo algunos meses, no hemos notado diferencia.
Eso si, el iphone es un telefono para tener internet. Si no tienes internet, tendrás solo medio iphone.
Pues eso, si quieres más info, tienes por ahí el hilo oficial.

Saludos
Hola
Conociendo a movistar con el tema de sus promociones, entérate bien (que a lo mejor ya lo has hecho) de qué tarifa de internet te estan ofreciendo (que me imagino que será la de 39€), qué consumo mínimo de voz conlleva (que me imagino que será de 40€), y qué período de permanencia (que hoy en día anda en 24 meses, o sea, 2 añitos). Hombre, si hablas habitualmente como para gastar 40€, y te interesa la premium de 39€ (que simplemente varia en el limite a partir del cual te ralentizan el 3G), pues no me lo pensaría.

Si no, te gastarías casi 2.200 € (IVA incluido) en los dos próximos años en algo que no aprovecharías.

Ojo, las tarifas no son obligatorias, hay opciones de menor consumo (y por tanto precio) tanto de voz como de datos, como comenta Gelete, pero entonces ya no será gratis (pero a lo mejor te interesa el precio). Entérate bien, porque estos nunca han dado duros a cuatro pesetas en su puta vida.
De voz son 9 € minimos al mes.
15 € de internet (supuestamente sin límites porque lo pregunte como 4 o 5 veces)
9cent/min a cualquier operador cualquier hora del dia.
además incluye 100x1 y 100 mensajes diarios a movistar.

No es por quitarme el inet de casa, es por que los fin de semana voy al pueblo y alli no tengo internet, no es que me muera sin el, simplemente que si puedo conectarlo al pc y va el internet pues si me interesa si no los otros moviles que ofrecen la verdad son bastante malillos, o simplemente por el n 5800 no pago 99 €. La verdad es que las tarifas me interesan y estoy bastante indeciso, aver que me decis..

Un saludo y gracias.-
nemonpezz escribió:No es por quitarme el inet de casa, es por que los fin de semana voy al pueblo y alli no tengo internet, no es que me muera sin el, simplemente que si puedo conectarlo al pc y va el internet pues si me interesa si no los otros moviles que ofrecen la verdad son bastante malillos, o simplemente por el n 5800 no pago 99 €. La verdad es que las tarifas me interesan y estoy bastante indeciso, aver que me decis..

Un saludo y gracias.-

Entonces dependerá si en el pueblo tienes 3G. Me refiero a que siempre podrás hacer el tethering, pero si no tienes 3G, probablemente tampoco tengas Edge. Y navegar con gprs..., es un infierno.
GELETE escribió:
nemonpezz escribió:No es por quitarme el inet de casa, es por que los fin de semana voy al pueblo y alli no tengo internet, no es que me muera sin el, simplemente que si puedo conectarlo al pc y va el internet pues si me interesa si no los otros moviles que ofrecen la verdad son bastante malillos, o simplemente por el n 5800 no pago 99 €. La verdad es que las tarifas me interesan y estoy bastante indeciso, aver que me decis..

Un saludo y gracias.-

Entonces dependerá si en el pueblo tienes 3G. Me refiero a que siempre podrás hacer el tethering, pero si no tienes 3G, probablemente tampoco tengas Edge. Y navegar con gprs..., es un infierno.

+1
Por cuanto os ha salido eso de 9€ boz y 15€ de tarifa?.
El consumo mínimo de voz es 9€ y luego tienes dos modalidades para datos(como bien comentaban los compañeros): 15€ con velocidad 3g hasta 200megas de descarga al mes y creo que 25-30€ hasta los 2gigas de descarga. Alcanzado el tope bajaría a una conexión de gprs.

Es evidente que según el cliente te ofrecerán el terminal más barato y/o con mejores condiciones.
acabo de llamar para hablar con otro operador y me ha comentado que a partir de 200 mb la velocidad de descarga disminuye 2/3 partes de la velicidad total.. Parece que hay que tener bien atado todo con esta gente...
nemonpezz escribió:acabo de llamar para hablar con otro operador y me ha comentado que a partir de 200 mb la velocidad de descarga disminuye 2/3 partes de la velicidad total.. Parece que hay que tener bien atado todo con esta gente...

Así es, ya se te comentó.
NaZGuL^ escribió:
nemonpezz escribió:acabo de llamar para hablar con otro operador y me ha comentado que a partir de 200 mb la velocidad de descarga disminuye 2/3 partes de la velicidad total.. Parece que hay que tener bien atado todo con esta gente...

Así es, ya se te comentó.

Cierto es, pero como por teléfono suelen dar ofertas "extraoficiales"...
Bueno al final de la acabarían "metiendo".

Yo tengo el iphone 3G con jail y libre y soy de movistar, pero voy a volar en nada... Estoy cansado de pagar barbaridades.
11 respuestas