Duda acerca del traspaso de 3 a 10 megas de telefonica.

Bueno, mi amigo n0_alterNative__ no puede postear y me ha dicho que pregunte por él, ha hecho el cambio de 3 a 10 megas con Telefonica, el caso es que ha tenido unos problemas técnicos por los cuales no se podía conectar a internet con su router actual, ha ido un técnico a su casa hoy mismo y le ha dicho que se tenía que cambiar de router para poder usar los 10 megas.

La pregunta es si realmente hace falta cambiarse de router o simplemente es una táctica comercial, muchas gracias.
Yo tb lo he contratado y he tenido q cambiar de router, pero te lo dan de forma gratuíta (en mi caso el comtrend 536+).

Salu2
Yo os maldigo y así os pudraís en el rincón más oscuro del infierno mientras aullais de agonía, por tener esos 10Mb.

(A mi casa solo llega 1Mb por problemas de bucle y de distancia a centralita... xD)

Pero si, suele ser normal, sobretodo si tu anterior router es viejillo.
Silent Assassin escribió:Yo tb lo he contratado y he tenido q cambiar de router, pero te lo dan de forma gratuíta (en mi caso el comtrend 536+).

Salu2

De acuerdo, ¿pero tú tenías contratados ya los 3 megas con telefonica y te has pasado a los 10 megas?, ¿o simplemente estabas usando otra compañía y te has pasado a los 10 megas de telefonica?

Gracias.
Me podeis comentar cuando cuesta el paso de los 3 mb a los 10 ???

Estoy mirando por la web de telefonica pero no lo veo :(
Shinigami escribió:Me podeis comentar cuando cuesta el paso de los 3 mb a los 10 ???

Estoy mirando por la web de telefonica pero no lo veo :(

+4.95€ al mes (Hay un hilo más abajo donde esta explicado)
Goten23 escribió:

+4.95€ al mes (Hay un hilo más abajo donde esta explicado)
No lo había visto, sorry

Gracias por la respuesta ;)
BOken escribió:
De acuerdo, ¿pero tú tenías contratados ya los 3 megas con telefonica y te has pasado a los 10 megas?, ¿o simplemente estabas usando otra compañía y te has pasado a los 10 megas de telefonica?

Gracias.

Yo tenía contratado ya los 3 megas con telefonica y ahora me he pasado a los 10, al llamar el comercial me advirtió de q mi router (zyxel wifi) no valía y me daba a elegir entre uno monopuerto o uno wifi de forma totalmente gratuita (router, envio...), obviamente me quedé con el wifi.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Yo tenía contratado ya los 3 megas con telefonica y ahora me he pasado a los 10, al llamar el comercial me advirtió de q mi router (zyxel wifi) no valía y me daba a elegir entre uno monopuerto o uno wifi de forma totalmente gratuita (router, envio...), obviamente me quedé con el wifi.

Salu2

Vale, se lo comunicaré, muchas gracias.
Buenas,

Ahora estoy conectado al Wi-Fi de algún vecino. La cosa es que como bien ha dicho bOken he echo el traspaso a los 10MB y hasta la semana que viene según le han dicho a mis padres, no voy a tener el nuevo router (que parece ser que este si que es gratuïto).

Ahora tengo una pregunta para vosotros;

Si estoy conectado por Wi-Fi a un vecino por una tarjeta USB Wi-Fi y tengo otra Wi-Fi PCI, puedo montar Ad-Hoc con los demás PCs de mi casa para compartir la conexión a internet de este vecino ?

Saludos y gracias por vuestra ayuda porque tengo un monazo de internet que es demasiado.
9 respuestas