Duda acerca del online

Bueno el caso es que... yo llevo ya casi dos años jugando al online. pero siempre para conectarme he tenido que darle primero a probar conexion. nunca me ha dejado conectarme automaticamente al iniciar. El caso es que es un problema del router porque cuando juego a veces en otro, si se me conecta automáticamente. Alguien sabe de que puede ser el problema y como solucionarlo? gracias
fonti_91 escribió:Bueno el caso es que... yo llevo ya casi dos años jugando al online. pero siempre para conectarme he tenido que darle primero a probar conexion. nunca me ha dejado conectarme automaticamente al iniciar. El caso es que es un problema del router porque cuando juego a veces en otro, si se me conecta automáticamente. Alguien sabe de que puede ser el problema y como solucionarlo? gracias

Pon las DNS de tu router a la 360 a mi me pasba lo mismo xD
KuBy escribió:
fonti_91 escribió:Bueno el caso es que... yo llevo ya casi dos años jugando al online. pero siempre para conectarme he tenido que darle primero a probar conexion. nunca me ha dejado conectarme automaticamente al iniciar. El caso es que es un problema del router porque cuando juego a veces en otro, si se me conecta automáticamente. Alguien sabe de que puede ser el problema y como solucionarlo? gracias

como se hace eso?¿
fonti_91 escribió:
KuBy escribió:

como se hace eso?¿

A ver, lo que puedes hacer tb es mirar las del ordenador en las propiedades de red y ponerselas en la configuración de red de la 360

Si no tienes ni idea de lo que hablo, postea y te intento ayudar

Un saludo
jaja perdona pero sigo sin saber a qe te refieres...xD
fonti_91 escribió:jaja perdona pero sigo sin saber a qe te refieres...xD

Vale tranqui, probemos una cosa

Dale a Inicio/ejecutar y después escribes en la ventanita cmd

Cuando te salga el símbolo del sistema escribes ipconfig /all y me dices si ves alguna dirección donde pones servidores DNS que no empiece por 192.168.x.x
me salen 2 que no empiezan por eso nada mas q empiezan por 80.58.xx.xx
fonti_91 escribió:me salen 2 que no empiezan por eso nada mas q empiezan por 80.58.xx.xx

Bingo, hemos tenido suerte, vete a la configuración de red de la consola y en la configuración de DNS se las copias y luego comentas

Un saludo
ok gracias... lo probare en 10 minutillos que estoy acabando un partido fifa ...xD
EDITO:ya lo he puesto voy a dejar la xbox un rto apagada para asi comprobarlo
8 respuestas