Duda acerca del Live

Saludos. Soy nuevo en esto de la XBOX y tengo la siguiente duda con el Live: digamos que yo contrato una suscripcion Gold de un mes por ejemplo. ¿Como se aplica este tiempo? es decir, ¿dura un mes desde que activo la cuenta? o dura un mes la suma de los tiempos en los que estoy conectado al Live. Lo digo porque seria una putada pillarse un mes de Gold y solo poder jugar, digamos, un dia en todo ese mes y perder asi el tiempo de Gold... no se si me explico.
A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias
Desde que aceptas ése mes ya empieza el contador. Es decir, juegues o no juegues la suscripción te durará un mes. Ej:

De 4 de enero a 4 de febrero, aunque te pases 15 días sin jugar.

Un Saludo
WildWolf360 escribió:Desde que aceptas ése mes ya empieza el contador. Es decir, juegues o no juegues la suscripción te durará un mes. Ej:

Un Saludo

Gracias por la respuesta, es lo que me temia...
pepeluis33 escribió:
WildWolf360 escribió:Desde que aceptas ése mes ya empieza el contador. Es decir, juegues o no juegues la suscripción te durará un mes. Ej:

Un Saludo

Gracias por la respuesta, es lo que me temia...

Y una cosa importante, si lo pagas con tarjeta, por defecto te van a renovar mes a mes la suscripción
eso es; importante saber el dato, que conozco a mas de uno que le suman el precio del live todos los meses y sin entererarse :) lo mejor las tarjetas que venden para live
trollero está baneado por "troll"
pepeluis33 escribió:Saludos. Soy nuevo en esto de la XBOX y tengo la siguiente duda con el Live: digamos que yo contrato una suscripcion Gold de un mes por ejemplo. ¿Como se aplica este tiempo? es decir, ¿dura un mes desde que activo la cuenta? o dura un mes la suma de los tiempos en los que estoy conectado al Live. Lo digo porque seria una putada pillarse un mes de Gold y solo poder jugar, digamos, un dia en todo ese mes y perder asi el tiempo de Gold... no se si me explico.
A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias

esto si que sería la polla.
un mes son 30 dias 24horas = 720 si juegas dos horas cada dia al live tu mes te dura un año 720/2=360dias
5 respuestas