Duda acerca de Wii u Hackeado

Saludos, recientemente acabo de adquirir un wii u 32gb de segunda mano hackeado, no se nada acerca de la scene de wii u, la duda surge cuando veo que todos hackean la wii u con una sd y mi consola la compre pero solo tiene el usb, no tiene sd, esto puede hacerle daño a la wii u, es necesaria la sd o no? Por sierto mi wii u tiene haxchi CBHC v1.6 y pues esa era mi duda tengo que adquirir una sd o lo dejo asi y existe algun riesgo de brick? Gracias de antemano.
El slot para tarjetas SD viene tapado por una ranura del frontal.
Mírala (la consola) con detenimiento y verás en seguida dónde está. Fijo que tienes una tarjeta SD ahí puesta [oki]
Varuvk escribió:Saludos, recientemente acabo de adquirir un wii u 32gb de segunda mano hackeado, no se nada acerca de la scene de wii u, la duda surge cuando veo que todos hackean la wii u con una sd y mi consola la compre pero solo tiene el usb, no tiene sd, esto puede hacerle daño a la wii u, es necesaria la sd o no? Por sierto mi wii u tiene haxchi CBHC v1.6 y pues esa era mi duda tengo que adquirir una sd o lo dejo asi y existe algun riesgo de brick? Gracias de antemano.

Lo que necesitas saber sobre CHBC es una version del hackeo que se queda instalado en la consola y a diferencia del hackeo "standar", no necesita que lo ejecutes cada vez que arrancas la consola. Usa un juego instalado en la consola para ello. Ahora bien, el problema de este hack, y por lo que no se recomienda, es porque si por alguna razon, el juego se corrompe, lo mueves o borras, la consola tendra un brick, cosa que no ocurre con el normal. La verdad, lo que yo haria es buscar y leer detenidamente como desinstalar el CBHC y usar el normal por tranquilidad, para lo que si, necesitas una SD
Saludos, acabo de adquirir una micro sd de 64gb sdxc y queria saber como hacer un backup de la nand del wii u aunque este hackeado se puede?
3 respuestas