Duda acerca de un aparato para ver lo mismo de una tv en otra

haber si me se explicar, mañana me instalan el digital + y creo que solo se puede ver en una tv, pues estoy buscando un aparato de esos que si lo pones el emisor en una tv y el receptor en otra puedes ver lo que se esta viendo en la tv principal en otra

Haber si me podeis ayudar y decirme como se llama eso,uno bueno,precio aproximado y donde comprarlo

gracias
En canalclub puedes comprarlo.

Eso sí, mi vecino lo tiene y no está muy contento que digamos. Se ve fatal y sólo se ve medianamente bien si entre el emisor y el receptor no hay nada de por medio [noop]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo hace poco compre un cacharrito de esos, y aunque se que hay mas baratos, compre uno de 80 euros. A mi me va perfecto, la calidad es perfecta y se puede usar el mando. La marca es Nimo, y esta comprado en una tienda, no en Media Markt (que la tenia cerca). Saludos.

Edito:

Yo lo tengo al lado, separados por una pared. Pero me dijo que podia estar mas lejos q se veria igual de bien.
Yo he tenido varios... Los devolvimos todos

Son una PORQUERÍA. Se ve fatal y la distancia entre emisor y receptor era de unos escasos 10 metros... [agggtt]
Yo tengo uno de Televés, y.... depende del día el que vaya pefecto o tenga interferencias [666] [666] , lo que puedes hacer tambien es pasar la señal a través del vídeo a todas las teles de la casa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, lo unico que cuando el microondas esta en uso da interferencias xDDDDD
yo tengo el televes y me va de coña, ahora solo hay unos 10 metros y una pared por en medio, aparte puedes cambiar de canal que si lo pasas por el video no podras, mira donde lo pondras y segun si hay mucha distancia y obstaculos pruebalo o no, en todo caso siempre puedes devolverlo los primeros 15 dias.

tallarico escribió:Hombre, lo unico que cuando el microondas esta en uso da interferencias xDDDDD

a mi tambien me pasa.
keops escribió:yo tengo el televes y me va de coña, ahora solo hay unos 10 metros y una pared por en medio, aparte puedes cambiar de canal que si lo pasas por el video no podras, mira donde lo pondras y segun si hay mucha distancia y obstaculos pruebalo o no, en todo caso siempre puedes devolverlo los primeros 15 dias.

Pues es para ponerlo ahora mismo en una habitación (habrá unos 4-5 metros al salon ya que esta pegado)

Como se hace lo de pasar por el video? [tomaaa]

Gracias a todos [tadoramo]
diegomangano escribió:
Pues es para ponerlo ahora mismo en una habitación (habrá unos 4-5 metros al salon ya que esta pegado)

Como se hace lo de pasar por el video? [tomaaa]

Gracias a todos [tadoramo]

Pues seguramente te funcione bien.
Lo de pasarlo por el video es lo mismo que tener un modulador, es decir, si no tienes la central de todo lo de antena lo tienes un poco complicado, ademas no podras cambiar de canal en la tv secundaria, solo en la principal. Te aconsejo que pongas el transmisor y receptor, es mas facil, y apenas tendras interferencias ya que los aparatos estan cerca

Salu2
Zinnet escribió:Lo de pasarlo por el video es lo mismo que tener un modulador, es decir, si no tienes la central de todo lo de antena lo tienes un poco complicado, ademas no podras cambiar de canal en la tv secundaria, solo en la principal. Te aconsejo que pongas el transmisor y receptor, es mas facil, y apenas tendras interferencias ya que los aparatos estan cerca

Salu2

En algun alcampo,carrefour, ECI,Fnac lo hay?

Como se llama el aparato en cuestion? lo digo por si tal buscarlo incluso en ebay

Gracias
mira aqui:

http://www.televes.com/espanol/producto/ficha.asp?COD=137

Hay dos modelos, uno solo para el mando a distancia, podrias enviar la imagen a traves de cable y usar solo el del mando a distanci o el segundo que envia tanto la imagen como la señal del mando. Sera cuestion de ver lo que vale cada uno y lo que te quieres gastar.
keops escribió:mira aqui:

http://www.televes.com/espanol/producto/ficha.asp?COD=137

Hay dos modelos, uno solo para el mando a distancia, podrias enviar la imagen a traves de cable y usar solo el del mando a distanci o el segundo que envia tanto la imagen como la señal del mando. Sera cuestion de ver lo que vale cada uno y lo que te quieres gastar.

busco el segundo, el avplus es bueno? en canalclub vale 70 euros
En los pccitys tienes tambien, y de momento funcionan bien.

Creo que costaban 60 euros, tambien hay en la cadena upi

Por ese precio tambien.
valmur escribió:En los pccitys tienes tambien, y de momento funcionan bien.

Creo que costaban 60 euros, tambien hay en la cadena upi

Por ese precio tambien.

Pillaré el Av/plus casi seguro, sabeis si hay algun otro modelo en carrefour,Fnac,ECI???

es que es no tengo cerca ni pccitys,mediamarkt,etc
Pasate por aqui por si tienes alguna tienda cerca.

Salu2 y suerte.
Alguien tiene el Av plus engel (el de canalclub y el corte ingles) ??

Os funciona bien?

mañana voy a pillarmelo,eso si son casi 80 eurazaos [idea]

alguno más barato en otro sitio?
17 respuestas