srteyo escribió:1- Esa tarjeta es una chusta, tanto GDDR2 como GDDR3 y lo de los 1024mb es un timo.
2- De jugar al Crysis...no sé siquiera si te lo moverá al mínimo.
3- ¿De dónde has sacado que muchos juegos no soportan ATIs?
Un saludo!
EDITO: Uy ma-bas, te adelantaste
Hombre, tanto como una chusta pues no... porque me va bastante bien y un amigo tiene la misma, pero de 512 y se nota, tenemos el mismo PC, exceptuando la gráfica.
Ya tengo el crysis y me va bastante bien y fluido

lo único que preguntaba acerca de él era si sería posible ponerlo a 1080 con alguna gráfica, además, ya dije desde un principio que tenía dudas, siento no ser el dios del conocimiento, como tú, ok? a ver si respondes con un poco de tacto, que nadie te ha obligado a hacerlo.
Siento el error de las ATI, me pareció haber leido algo similar, pero hablaban de compatibilidades con procesadores y sistemas operativos (tipo gnu o gnome o algo similar)
Respecto a la RAM... un tipo de una tienda de informática me dijo que no es recomendable ponerle más de 2 gigas al XP, porque no iría del todo bien, ¿saben algo acerca de eso? y ya de paso ¿merece la pena poner el vista si tienes un buen PC?
Pues nada más y bueno, muchas gracias ma_bas, me has aclarado bastante el tema, un saludo.