Angelou escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto a dos tipos de tarjetas gráficas.
Hace poco me compré una geforce 8500 gt, de 1024 megas DDR2 y no hace mucho he visto una que es de 512 megas a DDR3, ¿cual sería mejor de las dos? en caso de que alguna lo fuese... ¿se notaría mucho la diferencia? supongo que la DDR3 (sobre todo por el precio), pero como es la mitad de la memoria, pues me da que pensar...
Es que mi tarjeta creo que tampoco es TAN buena, porque juegos como el crysis (sí, sé que pido mucho...) no los puedo poner en una calidad alta y mi intención es ponerlos a 1920x1080, ya que tengo el PC conectado a una TV Sony Bravia FULL-HD que soporta dicha resolución.
Otra duda sería acerca de las marcas, he visto que muchos juegos no soportan ATI, pero es que la Sapphire tiene tan buena pinta... pero me da miedo que luego no soporte los principales juegos, ¿sabéis algo de eso?
Muchas gracias de antemano.
srteyo escribió:EDITO: Uy ma-bas, te adelantaste![]()
ma_bas escribió:
hay k estar rapido, xddd
Me gusta intentar ayudar porke no hace mucho era yo el ke tenia muchas dudas, y gracias a este foro y sus foreros he aprendido bastante![]()
Decir que lo habeis hecho muy bien los anteriores
pero!!
chrispro escribió:como detallitoDecir que lo habeis hecho muy bien los anteriores
pero!!
En la vida podra jugar a esa resolucion al crysis y con un framerate estable y alto... nisikiera kizas con las serie 9 Que acaban de salir a la venta.
Aunke weno, si esas de 500 euros no pueden , nose kien podra xD
un saludo y bien explicao tios!
srteyo escribió:
1- Esa tarjeta es una chusta, tanto GDDR2 como GDDR3 y lo de los 1024mb es un timo.
2- De jugar al Crysis...no sé siquiera si te lo moverá al mínimo.
3- ¿De dónde has sacado que muchos juegos no soportan ATIs?![]()
Un saludo!
EDITO: Uy ma-bas, te adelantaste![]()
lo único que preguntaba acerca de él era si sería posible ponerlo a 1080 con alguna gráfica, además, ya dije desde un principio que tenía dudas, siento no ser el dios del conocimiento, como tú, ok? a ver si respondes con un poco de tacto, que nadie te ha obligado a hacerlo.
Lo que pasa es que un texto a veces se puede mal interpretar pero ya te digo que no va de "dios del conocimiento"
Angelou escribió:Tengo un intel 2 core quad Q6600 con 2 gigas de RAM, por ahora puedo ir bien con alguna de las que me recomendó ma_bas, así que supongo que será la que me compre, aunque vi la 9600GT overclocked 512Mb DDR3 a 150 €, me parece bastante razonable, el precio, como lo ven ustedes? es de Club3D, me pareció leer por ahí que no es muy buena marca.