duda acerca de SSD

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo un par de dudas.
Me gustaria poner a mi PC un disco SSD.Actualmente tengo puesto un HDD Sata.
Todas las placas admiten discos SSD?
Luego en el rendimiento si tengo en el SSD el S.O y un segundo HDD si varia la velocidad del PC?
Un saludo y gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
pipirana escribió:Buenas tengo un par de dudas.
Luego en el rendimiento si tengo en el SSD el S.O y un segundo HDD si varia la velocidad del PC?
Un saludo y gracias

-Si. Todas las placas admiten ssd al tener éstos discos interfaz sata.
-Si. La velocidad de carga del PC varía considerablemente dependiendo de la velocidad del disco ssd. Pero si, con cualquier disco ssd se nota una barbaridad la carga.
[AndroMel] escribió:
pipirana escribió:Buenas tengo un par de dudas.
Un saludo y gracias

-Si. Todas las placas admiten ssd al tener éstos discos interfaz sata.
-Si. La velocidad de carga del PC varía considerablemente dependiendo de la velocidad del disco ssd. Pero si, con cualquier disco ssd se nota una barbaridad la carga.

Gracias AndroMel.
otra pregunta si se tiene un SSD y un HDD conectados ambos.
uno seria para S.O y el HDD para gestionar el sitio de almacenamiento donde paran las descargas...
si habria interferencia entre la velocidad del S,O instalado en la SSD o no influye al tener como gestor de descargas un HDD..
Gracias nuevamente.
saludos
El rendimiento del hdd no va a mejorar por arte de magia por tener un ssd al lado, si tu escribes datos en el hdd se escribira a la velocidad de ese hdd obviamente.
dFamicom escribió:El rendimiento del hdd no va a mejorar por arte de magia por tener un ssd al lado, si tu escribes datos en el hdd se escribira a la velocidad de ese hdd obviamente.

Gracias DF pero unicamente perjudica a la tasa de transferencia supongo,
es decir en el rendimiento de la SSD y el S.O como apertura de programas no influye al transferir contenido entre ambos disco?

una ultima cosa en durabilidad como apagones de luz y demas los discos SDD son mas fiables en durabilidad ?
saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
pipirana escribió:
dFamicom escribió:El rendimiento del hdd no va a mejorar por arte de magia por tener un ssd al lado, si tu escribes datos en el hdd se escribira a la velocidad de ese hdd obviamente.

es decir en el rendimiento de la SSD y el S.O como apertura de programas no influye al transferir contenido entre ambos disco?

una ultima cosa en durabilidad como apagones de luz y demas los discos SDD son mas fiables en durabilidad ?
saludos

Al transferir datos entre ambos discos, si es desde del ssd al hdd, irán a la velocidad de escritura del hdd y si es al contrario, del hdd al ssd, pues las transferencias irán a la máxima velocidad de lectura del hdd. Y ésto es así al ser los hdd más lentos en lectura/escritura que los ssd.

Y con respecto a la durabilidad de los ssd, si, son más duraderos que los hdd al no tener los ssd partes mecánicas.
[AndroMel] escribió:
pipirana escribió:

saludos

Al transferir datos entre ambos discos, si es desde del ssd al hdd, irán a la velocidad de escritura del hdd y si es al contrario, del hdd al ssd, pues las transferencias irán a la máxima velocidad de lectura del hdd. Y ésto es así al ser los hdd más lentos en lectura/escritura que los ssd.

Y con respecto a la durabilidad de los ssd, si, son más duraderos que los hdd al no tener los ssd partes mecánicas.

muchas gracias
Los ssd son mas resistentes contra golpes, pero en cuanto durabilidad no le daria un voto a favor, con las escrituras se degrada mucho mas que con los discos duros.
lwordl escribió:Los ssd son mas resistentes contra golpes, pero en cuanto durabilidad no le daria un voto a favor, con las escrituras se degrada mucho mas que con los discos duros.

cuanta es la durabilidad media entonces de un SSD?
Gracias!!
Un ssd te aguanta 10 años minimo, metiendole uso todos los dias.....asi que no te preocupes por ese tema...

salu2
jota-ele256 escribió:Un ssd te aguanta 10 años minimo, metiendole uso todos los dias.....asi que no te preocupes por ese tema...

salu2

gracias Jota
un saludote
10 respuestas