Duda acerca de Sephiroth.

Estoy pasandome el FF7 y hay algo que no me entero de la historia, a ver si algún entendido me lo puede aclarar.

En el disco 2, cuando coge la materia negra en el cráter del norte, se muestra el "verdadero" cuerpo de sephiroth, en el que solo se le ve de cadera arriba, este proceso lo lleva después de la "union", que es juntar/enviar a todos los clones de sephiroth al cráter.

Ahora bien:

1) Sephiroth se supone haber muerto hace 5 años antes de esto, ¿como se supone que moría?, si es así y hablan del "verdadero cuerpo", es el Sephiroth que vemos a lo largo del disco 1 el verdadero? (he leido que no es Sephiroth, es Jénova usando su cuerpo).

2) Los clones de Sephiroth son los encapados negros que parecen estar poseidos, los cuales ves en Nibelheim y en el cráter del norte?

Por favor que alguien me aclare los dos puntos, un saludo!

No se si este hilo va en esta sección
1. - Esto lo comprenderás cuando recuperes a Cloud después de no poder usarlo durante una parte del juego.

2. - Esto se responde cuando "vuelves" a Midgar.
Porque no teesperas a pasarte el juego antes de plantear dudas ?

madre mia que impacientes son algunos [carcajad] [carcajad]
Porque ya me lo pasé hace tiempo y intentaba recordar. De todas maneras ya me lo he pasado, y sigo sin entender la cuestión uno.
@DrakeFang Sefirot no murió cinco años antes, sino que Cloud lo tiró a la Corriente Vital y quedó recluido en el cristal donde lo encuentras en el Cráter del Norte. Y con él se llevó la cabeza de Jénova.

Los llamados clones de Sefirot fueron personas a las que les inyectaron células de Jénova para conseguir soldados con el mismo poder que tenía Sefirot. Al Sefirot original le fueron inyectadas esas células siendo aún un embrión y por eso fue el único experimento con éxito, aunque al final acabó por obedecer la voluntad de Jénova, porque sus células lo estaban controlando. Se reunieron en el Cráter del Norte porque allí estaba la cabeza.

Y a mí me da la impresión de que Cloud también acudió al Cráter del Norte con la Materia Negra inconscientemente para la Reunión aunque él dijera que buscaba a Sefirot para destruirlo.
coyote-san escribió:@DrakeFang Sefirot no murió cinco años antes, sino que Cloud lo tiró a la Corriente Vital y quedó recluido en el cristal donde lo encuentras en el Cráter del Norte. Y con él se llevó la cabeza de Jénova.

Los llamados clones de Sefirot fueron personas a las que les inyectaron células de Jénova para conseguir soldados con el mismo poder que tenía Sefirot. Al Sefirot original le fueron inyectadas esas células siendo aún un embrión y por eso fue el único experimento con éxito, aunque al final acabó por obedecer la voluntad de Jénova, porque sus células lo estaban controlando. Se reunieron en el Cráter del Norte porque allí estaba la cabeza.

Y a mí me da la impresión de que Cloud también acudió al Cráter del Norte con la Materia Negra inconscientemente para la Reunión aunque él dijera que buscaba a Sefirot para destruirlo.


Pero entonces el Sefirot que te encuentras en el barco y en la mansion de nibelheim, no es el verdadero? es un clon creado por el verdadero/jenova?

Aparte, no se supone que Cloud es el clon perfecto de Sefirot? A el también le inyectó Hojo las células de Jenova, cómo y cuando?
@DrakeFang Durante todo el disco 1 no perseguías al Sefirot verdadero, ese estaba en el Cráter del Norte todo el tiempo.

A Cloud no lo creó nadie, él era una persona normal a la que le inyectaron células de Jénova después de los incidentes de Nibelheim, y su reacción a esas células fue peor que la de Zack, ya que él cuando escapó junto a Cloud del laboratorio de la Mansión Shinra no tenía secuelas mentales mientras que a Cloud parecía que le habían hecho una lobotomía. XD

No sé si habrás visto la escena en la que Cloud y Zack escapan del laboratorio, puesto que es una escena opcional que sólo puedes ver cuando vuelves al sótano de la Mansión Shinra después de recuperar el control de Cloud en el Disco 2.
Se de esa escena pero me daba pereza ir a la mansion de nuevo asique no la vi jaja, muchas gracias por tus comentarios has sido de gran ayuda :)
Seguro que Sefirot se lleva la cabeza de Jénova al cráter del norte? Entonces qué es lo que encuentras en el edificio Shinra la primera vez que vas? Juraría que Shinra recupera la cabeza de Jenova del reactor de Nibelheim.

En otro orden de cosas, ¿cómo es posible que te vayas pegando con Jénova durante todo el juego? ¿Quien arranca a Jenova del edificio Shinra?
@Stylish

En el edificio Shinra encuentras el cuerpo de Jénova sin cabeza, aparece un primer plano con "gráficos tóh guapos" donde se ve su cuello descabezado, y Barret comenta que dónde está su cabeza. En la escena de los verdaderos recuerdos de Cloud se ve que Sefirot sujetaba la cabeza de Jénova cuando cayó a la Corriente Vital.

Se supone que quien se lleva a Jénova sería un clon de Sefirot, un miembro de SOLDADO con el que experimentaron introduciéndole células de Jénova para conseguir un guerrero con un poder similar al de Sefirot.

En los suburbios del Sector 5 encuentras a un hombre enfermo en una casa y Aeris te pide que intentes hacer algo por él, a lo que Cloud le contesta "no soy médico" (no es parte de ninguna quest ni nada, no tienes que curarle ni hacer ninguna tarea). Si vuelves a la casa de ese hombre más adelante te lo encontrarás envuelto en un manto negro y no te dirá nada, luego Cloud dirá "lleva un tatuaje en el brazo con el número 2" (el Sefirot original lleva el número 1). Luego en el CD2 si vuelves a Midgar no encontarás allí al hombre sino que otro NPC te dirá que el hombre se ha ido y que decía algo de "reunión".

Es posible que ese hombre fuera el clon de Sefirot que se lleva a Jénova del edificio Shinra, pero claro esto son deducciones mías, porque no hay una explicación oficial detallada.
coyote-san escribió:@Stylish

En el edificio Shinra encuentras el cuerpo de Jénova sin cabeza, aparece un primer plano con "gráficos tóh guapos" donde se ve su cuello descabezado, y Barret comenta que dónde está su cabeza. En la escena de los verdaderos recuerdos de Cloud se ve que Sefirot sujetaba la cabeza de Jénova cuando cayó a la Corriente Vital.

Se supone que quien se lleva a Jénova sería un clon de Sefirot, un miembro de SOLDADO con el que experimentaron introduciéndole células de Jénova para conseguir un guerrero con un poder similar al de Sefirot.

En los suburbios del Sector 5 encuentras a un hombre enfermo en una casa y Aeris te pide que intentes hacer algo por él, a lo que Cloud le contesta "no soy médico" (no es parte de ninguna quest ni nada, no tienes que curarle ni hacer ninguna tarea). Si vuelves a la casa de ese hombre más adelante te lo encontrarás envuelto en un manto negro y no te dirá nada, luego Cloud dirá "lleva un tatuaje en el brazo con el número 2" (el Sefirot original lleva el número 1). Luego en el CD2 si vuelves a Midgar no encontarás allí al hombre sino que otro NPC te dirá que el hombre se ha ido y que decía algo de "reunión".

Es posible que ese hombre fuera el clon de Sefirot que se lleva a Jénova del edificio Shinra, pero claro esto son deducciones mías, porque no hay una explicación oficial detallada.


Cierto, toda la razón.

Luego el cuerpo de Jenova, vivo, escapa de Shinra y toma el aspecto de Sefirot.
@Stylish No estoy seguro de que sea Jénova quien tome el aspecto de Sefirot, sino más bien que sea el clon del que hablo quien la lleva con él a la "reunión" siendo este a quien persigue Cloud todo su viaje. Ten en cuenta que cuando te lo encuentras en el barco, el clon sale hacia arriba levitando mientras que Jénova aparece en el mismo lugar, el clon se va y Jénova se queda para luchar contigo.
Yo avisaría en el título del hilo spoilers.
spoilers de un juego de hace 20 años? vale
13 respuestas