duda acerca de SCPT

pues es que estoy decepcionado y sigo sin creerlo
alguien a comprado original el pandora tomorrow que pueda ya romperme el corazon diciendome que la luz de fisher provoca unos asquerosos molestos y enormes poligonos en todo su alrededor

es que tengo la version ntsc y pal que consegui en los medios de distribucion mas comunes y en ambos aparece y como en el 1 no aparece nada de esto pues sigo sin creerlo

[enfa]

saludos
haber quizás yo este con los años peor,pero en estado normal no se aprecia nada,digo en condiciones normales porque sino le tienes dado mucho brillo al monitor y lo tienes graduado como debes yo no veo ningún cuadro,lo que es cierto es que si tienes más brillo de la cuenta dado en la primera parte tambien se apreciaba,que en esta se aprecia mejor no se,pero vaya que me parecen exageraciones.
Pues te juro, que lo de la pixelación de la lucecita de fisher, en la primera parte si que la veía ,(aunque no demasiado), pero en esta segunda parte, pues la verdad es que no...Lo que ya no te puedo asegurar, es si he cambiado la configuración del monitor desde que jugué al primero, ya que todo el mundo comenta que según el brillo puedes apreciar esas pixelaciones o no..Yo la configuración del monitor, la cambien cuando pille la vga de digital-x, lo qu eno se es si fue antes o despues de jugar al splinter cell 1.
me acabo de dar cuenta que este trae el brillo muy alto por default y que al bajarlo para que se vea oscuro normal como es el juego , ya no se nota nada de eso

menos mal , ahora si podre jugarlo tranquilo

jeje

nos vemos
3 respuestas