duda acerca de recargar la tarjeta blue joven

Hola a todos!
hoy me ha llegado la tajeta de recarga blue joven y me ha surgido una duda respecto a ella. habia pensado que a la hora de recibir los pagos de los juegos que vendo y demas hacer que el dinero me lo ingresaran directamente en la tarjeta..me imagino que dado el numero de la tarjeta y el titular bastaria no? suponiendo que se pudiera hacer claro...
bueno, a ver si me podeis echar una mano
gracias!!
squall123 escribió:Hola a todos!
hoy me ha llegado la tajeta de recarga blue joven y me ha surgido una duda respecto a ella. habia pensado que a la hora de recibir los pagos de los juegos que vendo y demas hacer que el dinero me lo ingresaran directamente en la tarjeta..me imagino que dado el numero de la tarjeta y el titular bastaria no? suponiendo que se pudiera hacer claro...
bueno, a ver si me podeis echar una mano
gracias!!
No se nada sobre el tema. Digo yo que deberias dar el numero de cuenta :S
Esto no va aqui, iria en Miscelanea o en El rincon... (no lo tengo claro... pero supongo que en Miscelanea)
Reportando para que lo muevan [bye]
Que yo sepa no se pueden hacer ingresos en tarjetas.
bueno, primero gracias por moverlo al foro adecuado.
lo segundo, mas bien no seria un ingreso si no una recarga, mi duda viene porque me imagino que dando el numero de la tarjeta y el nombre del titular al fin y al cabo es hacer algo parecido a dar el numero de cuenta y el titular de la misma, pero claro, quisiera saber de alguien que lo haya hecho o que me asegurara de que no se puede hacer, pero de todos modos gracias por la respuesta!
Mi madre me ingresa en la blue joven para 2 por 3... así que no hay problema, tu nombre, la cuenta y el dni y todo guay.
ok, eso me imaginaba. lo probare a ver que tal...
muchas gracias por vuestra ayuda!!
la blue joven tiene un numero d cuenta asociado pero no es el q viene impreso en ella, ve a tu oficina o llama al telefono de atencion al cliente q tienes y te lo dicen, aparte si llamas activas tu clave blue joven pa futuros procesos.

bye ;)
Para consultar tu número de cuenta solo tienes que pasarte por la web del bbva, y si no recuerdo mal realizar un pequeño registro. A partir de ahí puedes consultar todos los movimientos de tu cuenta a través de la web. Yo lo miro siempre por ahí para ver cuando me cargan los pedidos que hago. Pero recuerda que para que te hagan un ingreso debes dar el número de cuenta, NO EL DE LA TARJETA. Un saludo
upeo esto porque yo tengo la misma duda.

A ver, cuando yo no puedo le digo al viejo o la vieja que vaya y me lo haga, pero claro se lleva mi DNI y la tarjeta, cosa que si yo vendo algo a alguien, ese alguien no puede ir con mi tarjeta y mi DNI.

Entonces la pregunta es
¿qué le tengo que dar?

porque mi tarjeta no está asociada a ninguna cuenta BBVA ni nada, es la terjeta con su número y punto.
bueno, ya he llamado a la linea de consulta para preguntar las dudillas, ya que estoy como en el caso de shignatakira, que no tengo la tarjeta asociada a ningun numero de cuenta, y me han dicho que con dar el NUMERO DE LA TARJETA (los 16 digitos, vamos) ya estaria todo hecho, que ellos buscan a quien pertenece y que no hay ningun problema, pero bueno, que siempre es recomendable llevar tambien el nombre del titular de la tarjeta y su DNI, mas que nada por lo que pueda pasar, aunque me han insistido que con el numero de la tarjeta vale..
en fin, hoy o mañana lo probare y ya os contare a ver que tal sale
jejeje

comenta como te ha ido y cuantos datos le han hecho falta al que te iba a ingresar para hacerlo ;)
bueno, pues ya esta hecho. los datos que le he tenido que dar han sido el numero de la tarjeta, el DNI y el titular de la tarjeta (osea mi nombre), asique ya sabes shignatakira, que dando esos datos te hacen la recarga en un momento, ademas lo puedes ver directamente desde la web del BBVA, con lo que es mas comodo por si te pilla en casa
Gracias, así ya es como si tuviera una cuenta en BBVA, que está en toda España :)
12 respuestas