duda acerca de portatil!

Buenas, necesito agenciarme un portatil...y he estado mirando...por pc city...

he visto un toshiba, modelo a100999,con estas caracteristcas:

core 2 duo t 5500

m.ram 2 gb

HD 120 gb

grafica gforce go 7300 256 mb

pantalla 15'4"

Windows vista,bluetooth,wifi..

precio: 1200€

preguntas!

1-es de confianza toshiba??

2-me lo recomendais?

3-sabeis de algun otro, que sin irse de ese precio, con similares caracteristicas o mejores,se mas fiable??

gracias por la ayuda de antemano!

salu2!!!!
Sin duda para mi. Depués de ver un MAC, tocarlo y manejarlo un te das cuenta del tiempo que has perdido teniendo un PC. Claro, que siempre puedes tener instaldo windows en uno de los nuevos macintel. Te recomiendo un buen Macbook core2duo. Ampliandole la RAM y el HD, que se quedará más o menos en ese precio.

Miratelo, porque en cuanto a garantía son de lo mejor y más fiable. Yo lo he comprobado con un iMac y un powerbook (este lo devolvió un amigo con la excusa de que "no le gustaba", asi de simple y le devolvieron el dinero), garantía y atención excepcionales.
Éste hilo de la sección de hardware iría mejor para ti.

De paso te recomiendo que mires en Dell. Por poco más de 1400€ te pillas un Inspiron 9400 con la GeForce 7900 GS (muy buena, por lo visto), 160GBs de disco duro, pantalla de 17'' (aunque ésto iwal no te interesa), procesador Core 2 Duo T5600 a 1,83, vista, wifi... (me refiero al segundo modelo que se ve en el link, cambiándole la tarjeta de serie por la 7900).

En definitiva creo que por la diferencia de precio te sale bastante mejor. Te recomiendo que lo mires.
2 respuestas