Duda acerca de la SupaBoy

Muy buenas, gente del foro. Tengo una duda acerca de la SupaBoy de Hyperkin y es que se supone que admite juegos NTSC y que los ejecuta sin problemas. ¿Alguien la tiene y lo ha probado? ¿Juegos como Super Mario RPG, que tengo entendido que conversores como el Honey Bee no pueden, también los soporta? Muchas gracias de antemano.
Yo tengo un modelo viejo que no tenía selector de 4:3 y no la recomiendo mucho. Entre la pantalla 16:9 y que el sonido me ha dejado de funcionar casi sin usarla...

Ese el el modelo que tengo yo. El más nuevo puede que esté algo mejor.
Imagen

Sobre el Mario RPG no creo que tengas problema. El Kirby SuperStar que tiene chip SA1 al menos no da ningún problema. Lo bueno es que por tamaño acepta cartuchos de todas las regiones y tiene toma de salida de video y mandos para poder jugar en una tele normal.
Se supone que todos los juegos rulan, incluídos los diversos flashcarts, pero la consola es basura, ya por la pantalla casi no merece la pena.

Ya lo dije en otro hilo, yo la tengo porque me salió 20 y poco y el único uso que le doy es para probar los cartuchos que entran en la colección.
¿La consola sólo sirve para jugar a juegos de SNES o se le pueden poner otros emuladores? Si se le pudieran poner juegos de GBA por ejemplo la pantalla panorámica tendría algo de sentido, y además pudiéndose jugar en TV y con mandos de SNES.
coyote-san escribió:¿La consola sólo sirve para jugar a juegos de SNES o se le pueden poner otros emuladores? Si se le pudieran poner juegos de GBA por ejemplo la pantalla panorámica tendría algo de sentido, y además pudiéndose jugar en TV y con mandos de SNES.

Es solo SNES, es un clon, no es emulación software.
4 respuestas