Hola, me acaba de llegar la XFX Geforce 6800GS y la he metido en su ranura PCI-e de la placa que compre tb nueva (nunca habia usado graficas PCI-e)
La cosa es que me trae este latiguillo que usa alimentacion como la de los discos duros:
Leyendo se que debo ponerselo... pero la fuente solo me trae 4 conexiones de alimentacion de HDD (que son las que usa ese latiguillo para dar los 24v a la grafica...)
Y tengo usadas las 4 ya (2 Discos duros y dos lectoras de DVD), como la coloco entonces????
Tengo que comprar otra fuente??? Tengo que comprar algun cable???
nacer89 escribió:depende de la potencia de tu fuente si es buena y potente compra un prolongador su no lo es consejo es comprar una mejor fuente...
Mi fuente es una generica creo de 400w...
Asi que ya me veo comrando otra fuente verdad???
Cual me recomendais????
Que tal la FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO??? Esta por 70 euros en PCBOX... si hay algo mas barato y bueno avisrme... porque ando tirado de pasta y esto me supone un gasto extra que no contaba con el...
Networx escribió:Igual digo una tontería pero ¿con ese latiguillo no puedes alimentar la gráfica (clavija negra) y te sobra un extremo para 1 disco duro o lector?
Con la fuente que tienes debería valerte. Tengo una similar y la misma gráfica.
Saludos.
Los dos extremos del latiguillo son macho... por eso n ose peude hacer nada...
Ya tengo encargada la fuente... l xion de 630w en pcbox... ahora ire por ella